01/12/2024
A LAS
08:30 H
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
No quiero entrar en polémica,pero si sabes que están entrenando(a veces pienso que tienen que rentabilizar su tiempo)y tanto "miedo"tienes a los "accidentes"¿como no esquias en Requejines (que es mas lento)donde se ven cursillos de iniciación y la gente va mas despacio?.
Lo dicho no es por polemizar pero creo que hay espacio para todos (es mi opinión)
Si lo veo peligroso y sigo en esa pista teniendo miedo y con posibilidad de ir a otra pista la solución es facil.
A eso apelo,esquio en Sani desde hace mas de 30 años,el jueves estuve con un niño de 7 años,es su primer año de esqui,pero se le da muy bien,en ningun momento tuve sensación de peligro.
No quiero entrar en polémica,pero si sabes que están entrenando(a veces pienso que tienen que rentabilizar su tiempo)y tanto "miedo"tienes a los "accidentes"¿como no esquias en Requejines (que es mas lento)donde se ven cursillos de iniciación y la gente va mas despacio?.
Lo dicho no es por polemizar pero creo que hay espacio para todos (es mi opinión)
Si lo veo peligroso y sigo en esa pista teniendo miedo y con posibilidad de ir a otra pista la solución es facil.
Joer, Bercianorri..... Leer tu comentario y leer a continuación tu firma de perfil ya da pie a no entrar en polémica, efectivamente.
Nunca fue tan ilustrativo un comentario en este foro.
El caso es que si se nos calienta el teclado con lo que pasa especialmente en San Isidro con determinados chavales y determinados profesionales de la estación, este debate tendría para largo. La dirección no puede ver nada, si posa para la tele autonómica -no esquiando, por supuesto- ya tiene bastante.
Saludos,,,