Hola a todos, después de muchos muchos años disfrutando de la estación de san isidro, tuve un pero ,por primera vez para mi no muy grato, no soy un gran esquiador ni soy de los que pueden ir 20días por año a esquiar pero mis dos o tres fines de semana por temporada me gusta disfrutar de San Isidro o Leitariegos. Ayer después de dejar 87€ en el forfait mio y de mi hijo ,para dos días , me dí cuenta el sábado al bajar en la ultima de la tarde por cebolledo que perdí mi forfait (lo llevaba junto el teléfono),bajé a las taquillas con la factura y el justificante que me manda el banco al teléfono) para que aunque tuviera que pagar algo me dieran otro para el domingo.Me comenta la chica que tenía que abonar el del domingo pues no me lo podía dar. Yo no entiendo como se puede ser (no se de quien es la culpa) tan zopencos. Si una persona lleva la factura en la cual pone el numero de CHIP de la tarjeta) que fácil es de dar de baja ese chip para evitar posibles (trampas) y activar una nueva y se acabó el problema. Yo no quise lios pero me defraudó mucho ,después de dejarme varios cientos de euros este finde no me lo va a fastidiar 30€ pero el detalle me pareció feísimo. Yo en mi trabajo cuando alguien pierde la tarjeta le anulamos la vieja y activamos una nueva.Sino para que cojones tienen los tornos. En fin ahora ya pasó el finde ,el sabado precioso ,hoy ya se sabia que se fastidiaba la cosa.
Saludos y espero que tengamos unas buenas nevaradas lo que queda de temporada poder disfrutar de la nieve