13/12/2024
A LAS
17:15 H
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Se agracede la explicación... aunque el motivo que te han dado me indigna muchisimo. Como bien dicen otros usuarios del foro, no esquiamos gratis y tendriamos que tener derecho de disfrute de todo el dominio esquiable posible y no dedicarse los que mandan en la estación a conservar pistas cerrandolas ni ahorrar luz no abriendo el remonte...¡Hola!
El motivo principal por el que el Telesilla Cuatrilliza de Requejines está cerrado es, según la propia estación, para conservar la poca nieve que hay en el pasillo final de la parte baja.
Saludos
Este tema me calienta.
Hasta ahora lo dejé pasar, pero no me queda más remedio que intervenir.
Es una de las múltiples razones por las que decidí no renovar el anual hace tiempo, pero posiblemente la de más peso.
Lo de la silla/percha de Requejines o Riopinos por semana es sangrante, cuando no toca en fin de semana.
Infinidad de disculpas durante años a cada cuál más esperpéntica...
No sé si la culpa fue del chachachá o de Rita la cantaora (no lo sé, ni me importa, al menos ahora - antes sí: me cabreaba y todo...); la realidad es que la silla/percha te la encontrabas cerrada...
Como veo y para no variar, no se pierden las viejas costumbres...
Pero bueno, afortunadamente, me prometí no cabrearme ni una pizca más, y ellos mismos me han ayudado a superar esa trágica etapa.
Saludos,,,
Y susaron, también comparto la última opinión tuya al 100%
Cuando veía la percha o la silla sin abrir, ya ni me molestaba en preguntar el motivo... ¿Pa qué...? Simplemente torcía el gesto y a otra cosa...
Saludos,,,