Como es práctica habitual, a medida que quedan pocos días para terminar la temporada, los espesores en los partes oficiales bajan "misteriosamente" aún con temperaturas bajo cero y nevando un día tras otro. ¡No vaya a ser que cerremos la estación con dos metros de nieve!
¿Quién se anima a hacer un vídeo con sonda para medir los espesores reales?
Yo daba por hecho que llevaba toda la semana lloviendo y que habían bajado los espesores mucho, estamos en abril, sería lo lógico... hasta que vi ayer las fotos que subiste del día anterior.
Si quieren cerrar que cierren y punto. Muchas estaciones lo hacen. Pero que no nos tomen por tontos.
... y después de cerrar, pasan las máquinas por las pistas para destrozarlas y que así no se puedan usar. ESO ES DE DELINCUENTES.
Pue sí, tienes razón, porque eso es malversar el dinero público, y eso es delito. Pero no es la culpa de los trabajadores, sino de quien se lo manda.
PD: San Isidro es la única estacion invernal de Europa donde pueden aumentar los espesores cuando no nieva, y pueden menguar cuando nieva. Debe de tener un microclima único.
A palabras necias oídos sordos
No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia