07/04/2024 A LAS 08:55 H

APLICACIÓN de San Isidro ya disponible

16 Dic 2013 23:21 #235305 por NAIRY
Respuesta de NAIRY sobre el tema APLICACIÓN de San Isidro ya disponible

Con el texto funciona bien, comprobado, pero no puedo subir las fotos. Pulso seleccionar archivos y no me hace nada. Será mi teléfono o la app?


¡Hola!

¿Os referís a subir archivos al foro? Lo miraré per es posible que sea cosa del teléfono. ¿Habéis probado si podéis subirlos desde la versión móvil de la web, accediendo desde el navegador?

Saludos
:)


Perdona por no contestar, ando un poco liada. No he probado desde versión móvil de la web, quería subir fotos mientras estamos esquiando desde teléfono.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2013 23:47 #235306 por NAIRY
Respuesta de NAIRY sobre el tema APLICACIÓN de San Isidro ya disponible
Tampoco consigo con la versión móvil de la web, me deja entrar en la galería de mi teléfono, elijo la foto pero no se envía. A facebook, por ejemplo, no tengo problema subir las fotos pero no puedo subir los vídeos. Será el teléfono.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2013 23:56 - 17 Dic 2013 00:11 #235308 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema APLICACIÓN de San Isidro ya disponible

Tampoco consigo con la versión móvil de la web, me deja entrar en la galería de mi teléfono, elijo la foto pero no se envía. A facebook, por ejemplo, no tengo problema subir las fotos pero no puedo subir los vídeos. Será el teléfono.







Creo que te falta darle a insertar.

Saludos
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: NAIRY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2013 19:06 #235410 por Karbo
Respuesta de Karbo sobre el tema APLICACIÓN de San Isidro ya disponible
Sería interesante disponer en el Parte de Nieve la información del observatorio meteorológico, la tabla con temperatura, viento, etc. de las últimas horas. A mí me gusta consultarlo para ver como evoluciona el día pero no he localizado esta información en la aplicación. De todas formas muchas gracias por el trabajo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2013 22:46 #235415 por Vity Xkr
Opino igual que Karbo, sería muy interesante poder ver la información del observatorio meteorológico de las últimas horas, puesto que creo que es una herramienta que utiliza mucha gente sobre todo antes de subir a la Estación. Si se pudiera estaría genial.
Un saludo.

Vity

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2013 17:16 #235421 por Webmaster
¡Hola!

Voy tomando nota para próximas actualizaciones. Muchas gracias.

Saludos
:)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2014 20:45 #235602 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema APLICACIÓN de San Isidro ya disponible
Perdón por la expresión, pero JODER!!! como te lo curras webmaster jejejeje. Hace casi un año que no paso por aquí, por motivos de trabajo y carecer de tiempo y que gusto da encontrarse con tantísimas novedades.

La app muy buena iniciativa, me la acabo de instalar y solo la observé por encima pero en cuanto a estética se ve bastante pulida y cuidada, ya la iré probando, pero lo más seguro es que viniendo de tí vaya fenomenal y todo error que aparezca lo corregirás en cuanto tengas un rato, como ya haces con el foro. Mi felicidades :grin:

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2014 16:49 #236188 por Vity Xkr
¡Hola!
Este mismo sábado (8 de marzo de 2014) quise subir, desde el móvil mediante la aplicación, una imagen y no me dejaba hacerlo. :verymad:
Quisiera saber si esto le pasa a alguien más o es que no lo hice bien. :neutral:
Mi móvil es un Samsung Core (Android).
Gracias :jefe:

Vity

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2014 09:58 #236198 por NAIRY
Respuesta de NAIRY sobre el tema APLICACIÓN de San Isidro ya disponible
Yo ya dejé de intentar, no hay manera de subir las fotos en el foro de aplicación ni en la web de San Isidro a través del teléfono.

No es qué marca de teléfono tienes sino qué tipo de android es. El mío es 4.1.2 y descargué la aplicación sin problema. Pero si mirar los datos de app, te pide el android 4.2.2 y superiores. Creo que no podemos usar la app completa por poca capacidad del android ese, por lo menos asi me lo explico. :smile:
El siguiente usuario dijo gracias: Vity Xkr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2014 10:19 #236200 por Vity Xkr
¡Hola!

Muchas gracias NAIRY por contestar, pensé que era yo pero si también te pasa a ti... Esperemos que haya pronto una actualización de la misma App y no deje tanto subir fotos desde nuestro Android como la última aportación que se hizo por este foro de que apareciese el observatorio meteorológico de las últimas horas en el parte de nieve. :silvando:

Ya que estoy... ¿A alguien más que a mi, cuando entra desde la App al foro y baja para ver lo escrito, se le sube arriba del todo solo? A mi me pasa cada vez que entro a un tema distinto y cada vez que estoy en el el "Foro general de nieve". :sad:

Gracias.

Un saludo!

Vity
El siguiente usuario dijo gracias: Webmaster

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet