05/04/2026 A LAS 17:15 H

Cuaderno de Bitácora 2013/2014

09 Feb 2014 22:28 #235887 por anonimo 76
Respuesta de anonimo 76 sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2013/2014
A pesar de lo que he dicho antes con respecto al tiempo. Tienes toda la razón en cuanto a los partes de la estación.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2014 22:56 #235888 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2013/2014

Si os sirve de consuelo, yo hoy he ido a Fuentes. La silla Toneo estaba cerrada. Y en alguna subida he pasado miedo como nunca en mi vida. Pienso que cuando no se puede, no se puede. He esquiado? Pues no se como explicar lo que he hecho hoy, a parte de tirar 19 € y pasarlo realmente mal. Cada uno que valore como crea conveniente. Hoy no era un día para abrir, pero si cierran desde el minuto cero, también nos íbamos a enfadar. Creo que todos tenemos experiencia en la montaña. Si fueramos nuevos, lo entendería, pero teniendo un poco de experiencia pues creo que es lo que hay. Yo soy especialmente crítico con la estación. Pero también soy sincero conmigo mismo.

Te doy la razón en que cuando no se puede no se puede, por mucho que fastidie el haber hecho una kilometrada para nada. Entiendo el miedo que has pasado, porque no es plato de gusto el estar en un telesilla cuando hay fuertes ráfagas de viento. A mi me pasó una vez en Cebolledo, que el telesilla se paró varias veces durante una subida, porque las fuertes ráfagas hacían que se parara la silla. Dos de las paradas fueron en la zona alta, una de ellas especialmente larga, y entre el frío que pasamos, y los vaivenes de la silla se quedaba uno acojonado. Y cuando la pusieron en marcha fue peor porque creíamos que chocábamos con las que bajaban. El resto del día utilicé los telesillas.
Que no abran en esas condiciones vale, pero lo que no es de recibo es que te pongan tropecientos kilómetros abiertos, cuando saben que no se van a poder abrir la mayoría de los remontes. Eso es un presunto engaño al usuario, que saca un forfait creyendo que va a poder esquiar en toda la estación, y luego se encuentra con que cierran la mayor parte, y que no le van a devolver la parte proporcional del forfait. .

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

09 Feb 2014 23:19 #235889 por anonimo 76
Respuesta de anonimo 76 sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2013/2014
Creo que me he explicado mal. Yo tampoco doy por bueno un parte a las 8 y 10 en el que anuncian prácticamente todo abierto cuando saben que van a tener que cerrar. Más que nada porque hay gente que puede plantearse venir de lejos. Pero sinceramente una vez que llegas y ves lo que hay y el parte previsto. ...es un engaño arriesgarte a sacar el ff. y que luego tengan que cerrar. Pues humildemente creo que no. Yo subi a sabiendas de que era una locura, me compré el ff de Fuentes teniendo el anual de sani, pero sabía desde el minuto cero que antes o después iban a cerrar. Me tenía que haber quedado en casa, sin duda, ya sabía antes de salir que no era día de esquí. Pero aún así me arriesgué. Una situación como la de hoy, la sabemos de antemano. Aquí, en pirineos, en alpes, etc. Luego tampoco entiendo porqué nos tenemos que extranar en un caso como el de hoy en particular, no digo otros días. Solo hablo de hoy. Lo siento pero no estoy de acuerdo en edye caso en particular. Que tenemos ya los hue....s hinchaos por cienmil razones, de acuerdo. Pero reclamar o protestar porque un día como hoy abran y luego cierren, o tengan previsión de abrir y luego no lo hagan No me parece lógico cuando estamos hablando entre personas que conocemos bien la montaña. No he visto que en estaciones perfectamente gestionadas np pase lo mismo. Un saludo! !

10 Feb 2014 08:55 #235892 por kietomekieto
Respuesta de kietomekieto sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2013/2014
La carretera a estas horas aún está peligrosa. Conducid con cuidado. Un saludo.

Numquam retro,
numquam deditionem

10 Feb 2014 08:59 #235893 por kietomekieto
Respuesta de kietomekieto sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2013/2014
Última noticia, estación cerrada y carrtera cortada.

Numquam retro,
numquam deditionem
El siguiente usuario dijo gracias: REDILLUERA

11 Feb 2014 10:40 #235904 por dazasete
Respuesta de dazasete sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2013/2014
¿Como veis los expertos la posibilidad de subir mañana miercoles?

Después de dos dias casi cerrada, ¿que abrirán?

¿Merecerá la pena?

11 Feb 2014 12:01 #235905 por alberdi
Respuesta de alberdi sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2013/2014
resérvate para la semana que viene que pinta muy muy bien
sol y poco viento es lo que estoy viendo
El siguiente usuario dijo gracias: REDILLUERA, dazasete

11 Feb 2014 12:19 #235907 por EEE_SanIsidro
Respuesta de EEE_SanIsidro sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2013/2014
Ayer la estación se encuentro cerrada debido a la fuerte nevada que esta cayendo.
Ni nosotros ni los empleados de la estación hemos podido llegar a nuestro puesto de trabajo, nos hemos quedado a la altura de la mina...

El autobús de los trabajadores de la estación (preparado para condiciones muy adversas) fue incapaz llegar.

P.D. Ayer no nos dejaba entrar al foro, por eso lo publicamos hoy. :smile: :wink:
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: JavierR, bercianorri, demonionn, dazasete, NAIRY

11 Feb 2014 12:22 #235908 por EEE_SanIsidro
Respuesta de EEE_SanIsidro sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2013/2014
Relato del día de hoy:
A las 10 de la mañana aproximadamente hemos llegado a Salencias, la carretera con cadenas desde Lillo y visibilidad muy mala, los accesos a Cebolledo para valientes... (nosotros preferimos esperar).
Según el parte solo esta abierto Salencias pero aquí no hay nada funcionando.
A la hora aproximadamente hemos subido a la parte alta y nos encontramos con más de un metro de nieve nueva...

Ahora mismo: Las maquinas están acondicionando las pistas.

Os mantendremos informados si hay algún cambio.

Fijaros en las fotografías.... la nieve llega casi a tapar las señales de trafico...

Tenemos mas fotografias en el facebook: www.facebook.com/eeesanisidro (aquí no nos deja subir todas las fotografías).
El siguiente usuario dijo gracias: lilith, JavierR, usebra, bercianorri, Dupejo, NAIRY

11 Feb 2014 12:35 #235909 por Sbeik
Respuesta de Sbeik sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2013/2014
:shock: :shock: :shock:

Qué barbaridad!!

Esperemos que las borrascas nos permitan este fin de semana disfrutar de tanta nieve. Menudo invierno llevamos...

Tiempo de carga de la página: 0.587 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet