05/04/2026 A LAS 17:15 H

¡¡Prioridad máxima!!

15 Mar 2013 10:05 #233729 por luismenendezgarcia
Respuesta de luismenendezgarcia sobre el tema ¡¡Prioridad máxima!!
Yo estube en septiembre y vi el cable del toneo, no tenia ni idea de para que era, pero me imagino que debajo de 3m de nieve tiene poca utilidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2013 10:55 #233730 por alberdi
Respuesta de alberdi sobre el tema ¡¡Prioridad máxima!!
que raro se ve todo eso sin nieve

15 Mar 2013 14:12 #233732 por EL YETI
Respuesta de EL YETI sobre el tema ¡¡Prioridad máxima!!
Hola a tod@s,

voy a opinar sobre este tema porque la verdad que hay ciertas cosas que merecen la pena ser comentadas:

Soy un amante de la nieve, pero por circunstancias hacía 10 años que no pisaba una estación.

Ahora vivo en la provincia de León, y hace 2 domingos he subido a San Isidro. Lo primero, destacar la belleza de la estación y el entorno de la misma. Siempre había leído y oído muchas "críticas" al respecto, menospreciando un poco la estación. Nada más lejos de la realidad, me parece espectacular, con su tamaño, pero espectacular. En este punto remito las palabras de un compañero que se refería a las pocas miras que tienen los gestores y los gobernantes, posiblemente con un buen plan de explotación y uniéndose a Fuentes, esta estación de montaña sería "la Perla" del Cantábrico.

Una vez dicho todo lo bueno, y sin entrar en detalles, quiero denunciar aquí la escandalosa mala gestión y la dejadez, por decirlo suavemente, de algunos empleados de la estación. En 5 horas que he estado esquiando, nos han ocurrido varios detalles feos. Repito que no voy a entrar en detalles, todo el mundo sabrá lo que hay, pero los usuarios que vamos de cuando en vez, no tenemos la culpa de que ellos estén allí todos los días y estén hasta los cojones, hablando en plata, de trabajar. Entiendo que muchos daríamos lo que fuera por trabajar en una estación, y ganarnos el pan en el entorno que nos gusta, y me disgusta mucho la mala disposición de algunos de estos empleados de la estación....señores, pónganse las pilas, estén atentos y sean educados que son unos privilegiados pudiendo trabajar en San Isidro.

Por lo demás, espectacular todo, aprovechar vuestra estación amigos que es un lujo tener una estación como esta cerca de casa. Un saludo a tod@s!!
El siguiente usuario dijo gracias: Loserkid, agucas, JavierR, demonionn

15 Mar 2013 23:18 #233745 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema ¡¡Prioridad máxima!!
El cable será para cualquier cosa menos para tirar cornisas, visto lo visto. Saludos.

15 Mar 2013 23:51 #233750 por alex_freestyle
Respuesta de alex_freestyle sobre el tema ¡¡Prioridad máxima!!
que dios nos pille confesados, yo no kiero decir nada pero semana santa esta ala eskinaaaaa de la eskinaaaaa y el tema sin solucionar no es por ser gafe, pero como no solucionen el tema pronto para esas fechas creo que las colas llegaran a puebla de lillo por poner un ejemplo.

15 Mar 2013 23:56 #233751 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema ¡¡Prioridad máxima!!
Hola: alguien que haya ido hoy a Sani nos puede informar del estado y evolución de las famosas cornisas, es que ya les estoy cojiendo cariño. :cry: :cry: Saludos.

15 Mar 2013 23:58 #233752 por alex_freestyle
Respuesta de alex_freestyle sobre el tema ¡¡Prioridad máxima!!
:meparto: :meparto:

16 Mar 2013 17:55 #233755 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema ¡¡Prioridad máxima!!
¡Hola!

Intervengo en este hilo para recordar que el foro está abierto a las opiniones de todos, pero estas deberán de hacerse con un mínimo de respeto hacia los demás, cumpliendo de esta manera con las normas de comportamiento de los foros de debate.

Se ha editado algún mensaje por ir en contra de las normas de los foros e, incluso, de la legalidad.

Muchas gracias.

Saludos
:)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

16 Mar 2013 20:36 #233757 por NAIRY
Respuesta de NAIRY sobre el tema ¡¡Prioridad máxima!!
A JMFL:
ninguna novedad, Onofre cerrada, cinta de debutantes de Cebolledo tambien. No subimos el viernes sino hoy, sabado. Las cornisas....... no se veia muy bien por la niebla pero allí estan, supongo. :roll:

17 Mar 2013 09:52 #233768 por Karbo
Respuesta de Karbo sobre el tema ¡¡Prioridad máxima!!
Siguiendo en la línea de la buena gestión de la estación desde hace decadas creo que lo mejor es no tirar las cornisas y vender directamente los remontes afectados a estaciones interesadas:

Estación de Montaña Outlet:

Se ofrece por falta de uso: silla de 2 plazas clásica con pocos kilometros debido a sus multiples paradas, telesqui de 1 plaza con tirón inicial para despetar al usuario y evitar que se duerma durante el recorrido (las perchas duermen en garaje desde hace años), cinta de cientos de metros ideal para uso en centros comerciales o similar...

Saludos y que disfruteis de lo que queda del fin de semana.
El siguiente usuario dijo gracias: JMFL

Tiempo de carga de la página: 0.327 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet