Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
El Titulo adquirido no será reembolsable, total parcialmente, en caso alguno y además los Títulos de formato diario adquiridos no serán reexpedidos en caso de pérdida o extravío. Si durante el funcionamiento de la Estación, por motivos de seguridad y otra causa justificada, la Dirección de la misma se ve obligada a cerrar al publico instalaciones y pistas, ello no obliga a la devolución del importe del billete o abono.
Autor del tema
Hola,
Por causa do alude no ai podido subir a San isidro en Lunes e tenia forfait comprado.
Alguem sabe se és possible utilizar esse forfait en outro dia desta temporada?
Es que son 2 forfait de adultos e 2 de niños que comprei para el domingo e lunes e no ai usado en lunes e como son electronicos és facil comprobar que no foram utilizados.
Gracias
Autor del tema
Hola,
Por causa do alude no ai podido subir a San isidro en Lunes e tenia forfait comprado.
Alguem sabe se és possible utilizar esse forfait en outro dia desta temporada?
Es que son 2 forfait de adultos e 2 de niños que comprei para el domingo e lunes e no ai usado en lunes e como son electronicos és facil comprobar que no foram utilizados.
Gracias
El Alud por lo que yo se sucedió sobre las 14:00 horas y además afectó a la vertiente Asturiana, es decir solo si accedes a la Estación desde Felechosa. Yo creo que al venir desde Porto habrás accedido por Leon y te habrás alojado la noche anterior por esa misma zona.
A parte, la Estación de San isidro creo recordar que ese día no abrió por fuertes vientos y temporal, es decir, que aunque pudieses acceder por Leon o por Asturias no habrias podido hacer uso del forfait.
Lo que te sucedió a tí ya lo hemos sufrido los demás antes y te puedo decir que solo recuerdo una vez en 17 años que hubo un corte de suministro eléctrico y ese día si que devolvieron el dinero a quien se lo reclamaba.
Saludos.