05/04/2026 A LAS 17:15 H

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!

03 Feb 2013 11:22 #232969 por JavierR
A todos los que me han impedido hoy estrenar la temporada; a todos aquellos que me han hecho subir y dar la vuelta; a todos aquellos que me han hecho madrugar a sacra por la oreja al guaje; a todos aquellos que me han hecho gastar gasolina. :jefe:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aplauso:

Saludos y a seguir disfrutando el día !! :wink:

PD: A los valientes que han quedado... Chapeau! Hacednos un fuera pistas en nuestro honor... :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: NAIRY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2013 11:35 #232970 por JavierR
Por cierto; hoy me he parado, he empujado, he sacado coches de la cuneta, he ayudado a poner cadenas, he dado consejos.... hasta que he visto que me iba a marchar con un bollo pa casa sin comerlo y sin beberlo.

Y como no tenía ganas, pues me he quedado sin esquiar (otro día será) y me he vuelto al pueblo, que siempre hay cosas que hacer...

De todas formas, no he bajado con sensación de enfado... Viendo la que está cayendo en nuestro querido país, ya me conformo con volver entero a casita... No creo que merezca cabrearse por minucias... :winkgafas:

Saludos,,,

03 Feb 2013 12:24 #232971 por Beg
¡Vaya movida!
A nosotros se nos rompió anoche una cadena y tuvimos que dar la vuelta.
El siguiente usuario dijo gracias: JavierR

03 Feb 2013 19:02 #232973 por Vícto
La culpa es de la cuña que seguro que paso muy temprano jajaja , yo creo que deberían madrugar un poco para cuando empiezan los coches a pasar este limpio

04 Feb 2013 12:52 - 04 Feb 2013 12:57 #232985 por bataleon
Supongo que eso es antes de las 8:45

04 Feb 2013 12:55 #232986 por bataleon
A que hora subiste? Xq yo a las 9 ya estaba en el aparcamiento de fuentes y no necesite cadenas en absoluto y eso q no es que tenga el perfil nuevo jajaja
Cuando subi habia pocos pocos coches aunque vi 3 o 4 dando la vuelta y tambien bajaba el quitanieves
Tambien tengo que decir que ayer fue el dia que mas espere en los remontes de fuentes

04 Feb 2013 13:36 #232988 por JavierR
Buenas...
Pues más o menos eran las 9:15 cuando me quedé bloqueado por primera vez, justo la primera foto detrás del coche azul; luego ya con lo de empujar coches, tener cuidado con que no abollaran y de que no te pillaran, fueron pasando los minutos; de hecho la primera foto que trae el comercio de la furgoneta, me acuerdo de haberla visto a la vuelta, todavía sin las cadenas puestas. Me quedé a menos de 2 kms de Fuentes, pero como tenía el Alsa pocos coches más alante y el fregao que se estaba montando, decidí dar media vuelta.

Por lo que veo y lo que estás comentando, fue sólo cuestión de 15 minutos... y hubiera pasado el corte...

El problema es que con que se atasque un simple coche empieza todo el jaleo: luego ya se para y se empiezan a atascar otros coches que atascan a otros coches... la pescadilla que se muerde la cola...

Saludos,,,

04 Feb 2013 18:35 #232990 por bataleon
Si porque justo despues de aparcar empezo a nevar y me quede hasta y 20 poniendo los bartulos, fueron esos 15 minutos de nevar lo que os fastidio. Despues sobre las 10 supongo que ya se subia bien porque no habia parking pa tantos coches xD
Lo de unos fuerapistas en tu honor tranquilo que ya lo hicimos, habia tanto polvo en fuerapista ( en algunas zonas 1 metro real) que parecia que habian soltao 100 jabalies

04 Feb 2013 21:33 #232992 por JavierR
Jejé no tuve paciencia para esperar hasta las 10...

De lo malo los que llegásteis antes, pudísteis disfrutar...

Saludos,,,

Tiempo de carga de la página: 0.453 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet