Hola a todos! Tengo una duda: tengo que cambiar de esquís después de romper unas tablas rossignol y me gustaría saber si puedo conservar las fijaciones. Los esquís eran de gama media/alta y las fijaciones están en muy buen estado... pero por lo visto, ya casi nadie vende tablas sueltas, ya que los esquís modernos vienen con sus fijaciones ancladas por raíles... O algo así... Entonces, que me recomendáis? Me olvido de las fijaciones y me compro unos esquís actuales o intento buscar tablas en algún lado??? Gracias!!
Hola! Mis fijaciones tienen 5 años... pero bueno, creo que me voy a decantar por comprar unos esquís nuevos y punto. Yo llevo 20 años esquiando, pero sigo siendo un paquete. Ya tengo 48 así que me voy a buscar unas tablas tranquilitas y ya está... He visto unos Rossignol Alias 74 y unos Salomon 24 S Kart. Ambos están bien de precio... Alguna recomendación? Gracias!
Buenas...
ahora hay muy buenas ofertas y si te esperas un poco a las rebajas, ni te digo.
Yo tengo unos Salomon y unos Rossignol y aunque me gustan los dos, los Salomon son un pelín más duros y los Rossignol, más divertidos.