05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿ abrira la etacion el dia de la huelga?

26 Mar 2012 20:19 #231457 por carloss
pues es muy sencillo, ese dia descanso, ( trabajo a turnos ) y es evidente que (por razones que no voy a explicar aqui), no secundo la huelga, es mi dia de descanso y me apetece subir a esquiar.
Ni cuestiono ni mucho menos critico que los trabajadores de la estacion hagan o dejen de hacer huelga, simplemente quiero saber si la estacion va a abrir.
Espero que tu torpeza se haya despejado.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2012 22:05 #231463 por Benja43
:stan: :dizzy: Todo el mundo tiene derecho a la huelga,como dice la constitucion;en cuanto a los servicios minimos, ¿que servicicios minimos van a ser si la estacion ya esta al minimo?no lo se, como no abran solo la cinta de debutantes jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri

28 Mar 2012 09:52 #231465 por susaron
La Estación no puede decir si va a abrir, o no va a abrir, porque los trabajadores no están obligados a decir si van a la huelga, o van a trabajar, y La Dirección no puede preguntárselo porque eso es delito. Además, una Estación de esquí no es un servicio esencial que esté sujeto a servicios mínimos, por tanto nadie puede garantizar su apertura.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia
El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri

28 Mar 2012 10:32 #231466 por carloss
Evidentemente, Susaron, evidentemente. Eso nadie lo cuestiona. Los tiros no van por ahí, los tiros iban por saber al postura de los trabajadores, por si algun forero tenía informacion cercana, o de primera mano de lo que iban a hacer los trabajadores.
De todos modos creo que no voy a subir, pues estoy llegando a la conclusion de que si abre, posiblemente sea de mala manera, es decir, con pocas pistas o una sola abierta, y muy posiblemnte mal pisada o sin pisar, etc, etc.
Asina que subir pa no disfrutar... pues como que nó.

28 Mar 2012 11:55 #231467 por Bru
Yo estuve ayer y vi como una señora le preguntaba a un trabjador y le decia que no lo sabian todavia (o no lo quieren decir que tambien puede ser)
Aparte de eso si subes desde Asturias donde la mina tiene que estar de lo mas interesante los piquetes
Y si a eso añadimos que por semana mitad de la estacion esta en huelga ya de por si (solo hay que ver las perchas que no funcionan y trabajadores de chachara tomando el sol) calculo es que los servicios minimos es que te lleves unas raquetas de nieve para subir y despues ya bajes como quieras

29 Mar 2012 10:14 #231479 por JavierR
Resuelto el dilema: ABIERTA

12,2 km,s abiertos.

El que haya subido, que lo disfrute...

Saludos,,,

Tiempo de carga de la página: 0.482 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet