05/04/2026 A LAS 17:15 H

UNA SEMANA SIN MIS BOTAS

15 Feb 2012 12:35 #230933 por SANTIRILE
El pasado viernes10 de febrero tras un dia estupendo de ski nos fuimos para casa, cual seria nuestra sorpresa cuando llegamos que no teniamos las botas dentro del coche... recordando sobre la situacion os cuento como ocurrio: nos pusimos a arrancar el coche y no arrancaba, recorde que llevaba unas pinzas en el maletero debajo de la bandeja, tuve que sacar las botas ya que me pesaba para poder sacar las pinzas, las coloque encima del techo del coche, tras solucionar el problema del arranque partimos para casa olvidandonos de que las botas se encontraban en el techo del coche.... evidentemente no llegaron a casa sobre el tejado del coche. A cambio de esta historia divertida os pido que si me dais alguna indicacion de donde pueden estar nuestras botas os estare eternamente agradecido.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2012 22:00 #230944 por usebra
Respuesta de usebra sobre el tema Re: UNA SEMANA SIN MIS BOTAS
Espero que las encuentres. A ver si alguien da alguna información.
El siguiente usuario dijo gracias: SANTIRILE

16 Feb 2012 03:08 #230964 por Silvill
Respuesta de Silvill sobre el tema Re: UNA SEMANA SIN MIS BOTAS
Hola, no es por desilusionarte pero unas " LANGE" - EXCLUSIVE RX 100 PRO (2011/12) que cuestan unos 300€ de media... y decir que perdistes la pareja y no una bota sola....
Solo te queda subir a San Isidro y con mucha suerte buscarla en alguien... si tenias alguna marca o algo que la diferenciara.... no creo que haya mucha gente con esas botas.. pero seguro que el tonto que se las quedo las pone fijisimo...
Suerte en la busqueda pero no lo tienes facil.

16 Feb 2012 23:25 #230993 por SANTIRILE
Respuesta de SANTIRILE sobre el tema Re: UNA SEMANA SIN MIS BOTAS
GRACIAS POR TU APOYO SILVII IMAGINATE COMO ME SIENTO LAS ULTIMAS QUE COMPRE ME DURARON 10 AÑOS Y COMO ME GUSTA MUCHO TENER BUEN MATERIAL ME HA COSTADO BASTANTE RENOVAR LAS BOTAS, Y VOY Y ¡ZAS! EL DIA QUE LAS ESTRENO LAS PIERDO :cry:

16 Feb 2012 23:27 #230994 por SANTIRILE
Respuesta de SANTIRILE sobre el tema Re: UNA SEMANA SIN MIS BOTAS
GRACIAS USEBRA ESO ESPERO

16 Feb 2012 23:53 #230997 por Silvill
Respuesta de Silvill sobre el tema Re: UNA SEMANA SIN MIS BOTAS
No es consuelo de tontos pero piensa que podia a ver sido peor....
Buscar entre la gente que seguro que quien las cogiera las pone el muy tonto...
y tb mira en paginas de compraventa ( ebay, segundamano, milanuncios,... ) Por si las ponen en venta y lo jodes!!

:drunk: Te apoyo Compañero..

17 Feb 2012 00:24 - 17 Feb 2012 00:26 #230998 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: UNA SEMANA SIN MIS BOTAS
No creo que las entregaran, pero ¿Preguntaste en la oficina de la estación?.por sí alguien las había encontrado..
Yo perdí el anual en la terraza de la cafeteria de Cebolledo. (No hace falta ser muy listo, para saber que lo pueden anular), como así fué, y hasta hoy.
¿Que trabajo costaba entregarlo en taquilla? Así que, sí te digo eso del forfait, ¿Que quieres que te diga de unas botas cojonudas?.. Suerte :wink:

17 Feb 2012 21:06 #231017 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema Re: UNA SEMANA SIN MIS BOTAS
A mi me entraron en casa hace años y me robaron material de esquí :mad: :mad: , precisamente también unas botas recien compradas, me fuí al Cash converter y allí estaban expuestas las gafas de mi mujer :teaplasto: :teaplasto: , llamé a la policía, le pidieron el carnet de identidad del vendedor de ese material entre el que se encontraba, por supuesto, mis botas, trincaron al caco :twisted: , tuve que ir varias veces al juzgado...etc,etc,etc al final lo que pude recuperar fúé el dinero de la valoración del hurto, ya que reclamé al seguro de mi casa, y me compré otras botas todavía mejores. Saludos.

20 Feb 2012 13:26 #231052 por Rurock
Respuesta de Rurock sobre el tema Re: UNA SEMANA SIN MIS BOTAS
Hola.

Lo mejor de todo es leer los comentarios de las mentes sabías en este post. Así va este pais. Animo. Seguir así. :razz:
Bajando de San Isidro me encontre tirado en una cuneta algo :dizzy: . Una bolsa, con algo dentro. Si me dices todo lo que había y el número de lo que había dentro....... Y si ofreces algo de recompensa (je je je je) :frio:

P.D: Piensa el ladrón que todos son de su condición.

20 Feb 2012 13:28 #231053 por Rurock
Respuesta de Rurock sobre el tema Re: UNA SEMANA SIN MIS BOTAS
Al día siguiente de encontrarlo, lo colgué en el foro de Picos. Y el día que lo encontré intenté seguir al coche color arena, pero me fue imposible. Paré en Felechosa, Cabañaquinta, Moreda y Mieres, para ver si encontraba al dueño de lo que encontré.

Eso para callar algún pico vaselinizado..... :twisted:

Tiempo de carga de la página: 2.061 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet