05/04/2026 A LAS 17:15 H

Tiendas com amplia gama de oferta e bons precios??

13 Feb 2012 13:04 #230883 por pedroazenha
Hola,
Mi nombre es Pedro y soy de Portugal.
A finales de este mes me voy a San Isidro para pasar cuatro días y necesitaba comprar algunas cosas para la nieve.
Botas de sky de mujer y un casco de snowboard (aunque ahora si me pueden asesorar de cualquier modelo, muchas gracias).
Me pregunto si hay tiendas en San Isidro o mismo en León, donde tiene una amplia gama de oferta y buenos precios.
Gracias por la ayuda, un abrazo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2012 13:41 #230911 por agucas
En principio por la zona del puerto hay unas cuantas tiendas, no muchas, pero creo que es mejor allí que en León. También puedes mirar en alguna tienda en Puebla de Lillo o Felechosa.
Sobre las botas lo mejor es probarlas y que se encuentre cómodas con ellas, porque cada fabricante tiene una horma, así que puede que haya alguna marca que la moleste más o menos.
No sé si en Portugal hay "Decathlon" cerca de donde vives, pero también es una buena opción que mires allí, es donde encontraras el mejor precio, otro tema es que encuentres el modelo que buscas o más te guste

14 Feb 2012 16:56 - 10 Feb 2013 02:20 #230916 por demonionn
Mi consejo es que compares, pruebes y compres lo que más te convenga. Hay un par de tiendas en Boñar, hay una muy buena en Puebla de Lillo, 'halfpipe, encima del bar Jaleo' hacia la mitad del pueblo cerca del Torreón, otra a la salida donde la gasolinera. Y en San Isidro tienes varias en la galería comercial, grip snow (gripsnow.com) es una muy buena de mis favoritas, mi última compra dos chaquetas icepeak buenas, bonitas y baratas. Allí te atenderá Natalia que es muy maja y están de rebajas.

15 Feb 2012 11:12 #230932 por pedroazenha
Gracias por la información proporcionada!
El "Decathlon" en Portugal tiene poco material de nieve, así que no es una buena opción. Voy a mirar en Puebla de Lillo, el Puerto de San Isidro y Felechosa.
Una vez más, muchas gracias y buena nieve.

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet