05/04/2026 A LAS 17:15 H

Porra apertura pistas temporada 2012

29 Dic 2011 13:44 #229996 por JavierR
Me calenté y llamé a la estación...

Y sí, sí están funcionando, pero las previsiones de apertura de la Travesía son muy poco halagüeñas... :sad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2011 17:10 #230005 por gale9010
Yo hoy hice lo mismo que tu ayer, pero nada, que no abren la jodida travesia, como dijo alguien en otro hilo, que pongan carteles de, peligro piedras, o escasez de nieve y abran de una vez algo en condiciones

30 Dic 2011 19:23 #230006 por Webmaster
Hola!.. a ver si de esta es la buena

La estación trabaja para ampliar el dominio esquiable a 2,5 km a partir del sábado 31 de diciembre.

Saludos
:)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

30 Dic 2011 19:51 - 30 Dic 2011 19:53 #230007 por krasty
Esto me suena a risión por parte de la estación... ¿Si no abrieron hoy ? ¿Van a abrír mañana? Claro porque subira mas gente y los forfaits de diario es dinero....

Con la nevada de hace dos noches y con el frio que hacía pusieron los cañones todo el dia....
¿Y hoy que hicieron? a parte de subír la temperatura... NADA.

Lo dicho sí abren mañana, perfectamente podían haber abierto hoy, e incluso con mejor nieve, pero el dinero sacado por los abonos anuales ya debe de estar gastado. Sacaran unos buenos ingresos con los que vendan durante el fin de semana y hasta otra.

Sí abren mañana ya veremos cuantos dias permanece la estación ABIERTA, no la mierda de la cinta y que digan que esta operativa la estación..

¿Oh es que mañana va haber mas nieve? nevadas no se pronostican .... Ver veremos...

30 Dic 2011 19:53 #230008 por Antenes
Y si no que abran la cinta de requejines o el debutantes de requejines ,y que pongan un cartel de pista cerrada a la salida de la silla y la gente que baje pues ya sabe a lo que atenerse .... Vamos q si abre yo pediria sensatez al personal que seguro que somos muchos y poca nieve asi que señores moderemos la velocidad y el compañerismo en el valle de los caidos , sin mas aprovecho para felicitar el año a todos y si mañana abre una gran jornada de ski

30 Dic 2011 21:18 #230009 por SUSO10
Me uno a lo de felicitar el año a tod@s pero de esquiar lo vamos a tener J-O-D-I-D-I-L-L-O.
Lo dicho: FELIZ AÑO A TODOS Y QUE LOS REYES MAGOS NOS TRAIGAN MUCHA NIEVE :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:

30 Dic 2011 22:28 #230010 por Webmaster

Esto me suena a risión por parte de la estación... ¿Si no abrieron hoy ? ¿Van a abrír mañana? Claro porque subira mas gente y los forfaits de diario es dinero....

Con la nevada de hace dos noches y con el frio que hacía pusieron los cañones todo el dia....

Lo dicho sí abren mañana, perfectamente podían haber abierto hoy, e incluso con mejor nieve, pero el dinero sacado por los abonos anuales ya debe de estar gastado. Sacaran unos buenos ingresos con los que vendan durante el fin de semana y hasta otra.

Sí abren mañana ya veremos cuantos dias permanece la estación ABIERTA, no la mierda de la cinta y que digan que esta operativa la estación..

¿Oh es que mañana va haber mas nieve? nevadas no se pronostican .... Ver veremos...

Hay muy poca nieve, krasty. Y hay que moverla hacia la pista. Es lo que han estado haciendo hoy todo el día.

Saludos

San-isidro.net - Nieve cantábrica

31 Dic 2011 00:40 - 31 Dic 2011 00:48 #230011 por krasty

Hay muy poca nieve, krasty. Y hay que moverla hacia la pista. Es lo que han estado haciendo hoy todo el día.

Saludos

Hola david, sí ya lo se ;) , estuve desde el martes allí y baje hoy por la tarde,y mas ó menos ya se como esta la cosa.
Antes de ayer en Cebolledo no había ní para hacer un muñeco de Nieve anorexico, pues la nieve escasea..

Como puse ayer en el foro los ví trabajando, llevando la nieve de otros sitios, sobretodo a la zona del valle, pues solo eran piedras, los cañones funcionando, perfecto..

De lo que me quejo, es que igual que dicen que posiblemente mañana aumenten los kilometros de pista, para hoy perfectamente tambien se podría haber hecho.. ;)

Un saludo

31 Dic 2011 15:49 #230012 por copito
Yo para mí ya está màs que complicado, o caé hoy un paquete de 1m o esta navidad va a ser que no.
:cry: :cry: :cry: :cry:

31 Dic 2011 17:15 #230013 por Jesús G.S.
Bueno,yo,por lo menos,hoy me he quitado algo el monillo.
La verdad que hoy en el valle ya quedaba muy poquita nieve y estaban los operarios con palas (de mano)esparciendo como podian.Si aguanta hasta mañana ya será un milagro si no pues lo de todos los días,cinta de cebolledo.Saludos

Tiempo de carga de la página: 1.210 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet