05/04/2026
A LAS
17:15 H
Pues entonces, no te quejes, si llegas a ver lo que habia en nochevieja y dias semejantes...
Gracias por las fotos!
Ale,ale, javier todo el dia quejandose
Yo iba a poner mi cronica del dia de esqui,pero gale lo explico muy bien. Ya hacia tiempo que no coincidia con algun forer@, saludos para javier y familia y para bmc and family. Y mi amigo mylgijon que se recupere pronto. Venga Manu en dos dias estas nuevo.
Menudo patatal... No entiendo como abren en esas condiciones. Bueno, sí lo entiendo, conociendo como funciona la estación. A ver si la cosa mejora esta semana y se cumplen los pronósticos para el finde.
muy buenas a todos desde candanchu que vine a pasar dos dias; @unke justo dOs horas anted del viaje ZAS!contractura dorsal severa y pinzamiento nervio ciatico...asi q desde la cafeteria viendo como mi novia lo goza...
las fitos y comentarios de javier me desmoralizan!!!! jaja menudo año con el mono q tengo. un saludo para el y tambien especial parami compañero krasty q me tiene al dia de todo
muchs gracias por la info, me viene de perlas para tomar decisiones.-
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Webmaster... echo de menos la MULTICITA....
y bueno, el parte miente ajajja, dice que las sentiles ta abierta parcialemente y ta llena de calvas y con un cartel de pista cerrada entera