05/04/2026 A LAS 17:15 H

Duda con el "skipass"

29 Oct 2011 23:34 #229468 por oviguan
Bueno, nos apetecía ir a conocer Cervinia el puente de la Constitución. Llevo un mes echando cuentas y parece que salen, justas, pero salen.

El caso es que había leido hace tiempo algo de una oferta 6+1 (no se si para "packs", hoteles, o tambien para forfaits, así que mariconeando por la web de Cervinia, he ido a probar la compra de forfaits online a ver si me daban 7 por el precio de 6.

Vale, metido en faena llego a un punto en el que me piden el número de la "keycard". Mieeeeerda, ya no puedo seguir,...., coño, me da por pinchar en el ejemplo...., ostras, me suena el número (ayer renové los anuales), efectívamente, son idénticos (cambian algunos números que serán... ni idea lo que son, pero el formato es el mismo). Meto los números... y traga.

¿Podrá funcionar? ¿Alguien ha hecho ya esa operación? He estado mirando un poco en skidata.com y creo que puede valer. Si nadie lo ha hecho, la semana que viene pienso llamar a skidata españa a ver que me dicen.

Porque en teoría esto va vía radio ¿No? Yo tengo "mi matrícula", que será única ¿En el mundo mundial? y solo tienen que darla de alta en el sistema ¿No?

Bueno, a ver que me decís.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet