05/04/2026 A LAS 17:15 H

Prepago 2011-12

25 Oct 2011 11:42 #229440 por JavierR
Prepago 2011-12 Publicado por JavierR

ATENCIÓN: Desde el día 26 de octubre hasta el 13 de noviembre se tramitará la venta de Abonos Anuales en el Período de Prepago para la Temporada 2011-2012.
Más información en esta Web y en el teléfono de la oficina de San Isidro estación invernal y de montaña: 987 731 115

www.nieveleonsanisidro.com/

Buenas.
He llamado y me han contestado que ya han empezado a mandar las cartas... :yes:

Para el típico seguimiento y las dudas que suelen surgir acerca de los susodichos, aquí tenéis un huequecillo.

Saludos,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2011 14:57 #229449 por gale9010
Respuesta de gale9010 sobre el tema Re: Prepago 2011-12

Estos abonados tendrán que pasar por la oficina de la Estación de San Isidro (en horario de 9 a 14 horas, todos los días de la semana) o por la Diputación de León (en horario de 9 a 14 los días laborables de lunes a viernes), con la siguiente documentación dependiendo del tipo de abonado que sea:
Deberán abonar en las oficinas de Caja España, antes de recibir su carta de pago, la cantidad de 6,00 € en concepto de tarjeta con chip soporte del abono anual.

Donde hago el ingreso¿? en que numero de cuenta? voy a sacar el abono anual joven este año, siempre iba con forfait de diario o de tres o cuatro dias, y ando perdido...

26 Oct 2011 16:50 #229450 por bmc
Respuesta de bmc sobre el tema Re: Prepago 2011-12
Al que le pueda interesar:FUNCIONA LA PASARELA DE PAGO POR INTERNETEEEEEEEEEE. Acabo de renovar el anual familiar con cargo a la tarjeta de mi banco. Ya era hora de que funcionase, el año pasado primero no me llego la carta y me la mandaron por fax(muy amables, la verdad), luego que si tenía que ir a Caja España ( :) no hay muchas oficinas aquí que digamos) y lugo que cuando me lo recaudaron, hubo un error y teclearon mal los datos,así que el día del estreno el Forfait de mi hijo no funcionaba (le dejaron subir igual eh). Recomendacion, imprimir el justificante de pago y subirlo el primer día que vayais a usar el Forfait, si hay algún problema os lo solucionan en las oficinas de Salencias.
Besitos a todos/as.
PD. Javi, nos vemos enseguidita, vete preparando la camara. Krasty, hacemos quedada para ver al Sporting en arriva ehhhh!(vaya risas el año pasado, casi nos dá un ataque, te acuerdas).Deutch, si andas por ahi, un besazo y ya nos vemos en breve.
Uyyyyyyyyyyy que ganas tengo, cruzar los dedos para que caiga una nevadona en Noviembre, que ya toca

26 Oct 2011 21:04 #229451 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Prepago 2011-12
gale9010 escribió:Donde hago el ingreso¿? en que numero de cuenta? voy a sacar el abono anual joven este año, siempre iba con forfait de diario o de tres o cuatro dias, y ando perdido...[/quote]

Buenas...

Sacado de la página anterior...

NUEVOS CLIENTES, ABONADOS ANTIGUOS Y CAMBIOS DE TASA
Es decir para los nuevos abonados y para los abonados ya sean de años anteriores a la implantación de la tarjeta con chip, que esta temporada vayan a cambiar de tasa, o que no posean la tarjeta del año anterior porque la hayan perdido o extraviado.
Estos abonados tendrán que pasar por la oficina de la Estación de San Isidro (en horario de 9 a 14 horas, todos los días de la semana) o por la Diputación de León (en horario de 9 a 14 los días laborables de lunes a viernes), con la siguiente documentación dependiendo del tipo de abonado que sea:
Deberán abonar en las oficinas de Caja España, antes de recibir su carta de pago, la cantidad de 6,00 € en concepto de tarjeta con chip soporte del abono anual.
Para todos los abonos se requiere el DNI. o Pasaporte y una fotografía.
Adulto, Joven, Infantil y Pre-infantil: solo el DNI. y el abono anual válido.
Familia Numerosa: Además el Título de Familia Numerosa en vigor.
Familiar: Además el Libro de Familia donde aparezcan los tres miembros de la unidad familiar que desean obtener el abono.
Veterano: Los mayores de 65 años solo el DNI. y el abono anual
Los pensionistas de la Seguridad Social: Se exigirá certificado del I.R.P.F. y certificado expedido por la Seguridad Social, donde conste la titularidad del solicitante, importe de la pensión, así como cualquier otro tipo de ingresos.
En el momento en que se encuentren en las citadas oficinas se les comprobaran los datos y se procederá a darles una Carta de Pago, documento este con el que deberán acercarse a una oficina de Caja España y proceder a su pago.
Una vez realizado este ingreso y en el plazo de unas 48 horas, tiempo estimado para que la entidad bancaria nos confirme su ingreso, Usted ya podrá ir directamente a esquiar, sin tener que realizar ningún trámite más.

CONDICIONES PARA LA APLICACIÓN DE LAS TARIFAS BONIFICADAS EN LOS ABONOS ANUALES.
...Abono Anual Joven: Está destinado a los usuarios con edad comprendida entre los 14 y los 26 años ambos inclusive.

De todas a todas tienes que pasarte por la estación o por la diputación... :yes:
Acuérdate que tienes de plazo hasta el 13 de noviembre, pero no pases "directamente a esquiar" ya que la estación no abre hasta el 3 ... :meparto:

Saludos,,,

26 Oct 2011 21:12 #229452 por JavierR
bmc escribió:

Al que le pueda interesar:FUNCIONA LA PASARELA DE PAGO POR INTERNETEEEEEEEEEE. Acabo de renovar el anual familiar con cargo a la tarjeta de mi banco. ...

Anda, pues menuda noticia. :D
Siempre tengo que andar con milongas para que me lo acerque alguien hasta Gijón para que luego no funcione o deje de funcionar... :verymad:

Y si, ya tenemos todos ganas de volver a vernos y pasar un poco de cachondeillo por allá arriba... :yes:

Saludos,,,

27 Oct 2011 00:14 #229453 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema Re: Prepago 2011-12
Debe de haber algún problema en el sistema ya que acabo de conectarme con dipuleon para realizar la renovación del abono familiar prepago :) y una vez que le introduzco el NIF y luego el SKYPASS me hace un calculo de 600,00€ :verymad: :verymad: en vez de 540,00€ que es lo que me correspondería por el abono anual familiar prepago para tres personas (180,oo€ x 3) por lo tanto he desistido, lo probaré mañana o llamaré a las oficinas.

27 Oct 2011 16:40 - 27 Oct 2011 16:46 #229456 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Prepago 2011-12
bmc escribió:

PD. Javi, nos vemos enseguidita, vete preparando la camara. Krasty, hacemos quedada para ver al Sporting en arriva ehhhh!(vaya risas el año pasado, casi nos dá un ataque, te acuerdas).Deutch, si andas por ahi, un besazo y ya nos vemos en breve.
Uyyyyyyyyyyy que ganas tengo, cruzar los dedos para que caiga una nevadona en Noviembre, que ya toca

Hola BMC :bye:
Alguna liaremos por arriba este invierno ¿no? :lol:

A partír de esta temporada a mí me compensa mas sacar el familiar, pues la peque ya tiene que sacar el infantil, así que un domingo, cuando este allí el bus de caja España, llevo todo el papeleo,las pelas y que se arreglen :wink:

27 Oct 2011 20:42 #229460 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema Re: Prepago 2011-12
Eso me pasó a mi esta mañana, que me pongo a hacerlo desde casa y me sale la broma por 600 "mortadelos". Tuve que llamar a las oficinas y la verdad que muy bien, me lo arreglaron casi sobre la marcha. Lo que habia pasado, que seguro es lo que te pasa a ti, es que te lo mandaron a casa por correo ordinario, el de toda la vida, y al volverlo a solicitar informáticamente es por lo que sale el desfase. Habla con ello por teléfono y verás como te lo arreglan.

27 Oct 2011 21:58 #229461 por gale9010
Respuesta de gale9010 sobre el tema Re: Prepago 2011-12
Por lo que hablais, estos dias, acude a la estacion una oficina movil de caja españa para realizar los pagos,no? Esta ya alli?

27 Oct 2011 22:23 #229462 por JavierR
Pues lo que me parece recordar es que se comentaba otros años que solo estaban el finde...
¿Alguno que lo pueda confirmar???? :|

Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet