05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fisura en pilona 12 conexión a requejines...!!!

18 Feb 2011 21:48 #228613 por usebra
Están pendientes de que los técnicos decidan si se puede poner en marchas la silla o no. A lo mejor tenemos suerte y mañana puede estar operativa si no hay ningún riesgo.
Si no es así sera un caos. :yes: Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2011 23:49 #228617 por gale9010
Mis ultimas informaciones, igual esta puesto ya, creo que no, han quitado todas las sillas, las tienen guardadas

18 Feb 2011 23:50 #228618 por quintodecapua
Respuesta de quintodecapua sobre el tema Re: FOTOS Fisura en pilona 12
PabloOo escribió:

Aquí va una foto
Es del 26 de Enero, día en que observé el problema
Ya no tenía muy buena pinta aquel día, así que supongo que ahora, casi un mes después, estará peor
Menos mal que no ha pasado nada...

Uploaded with ImageShack.us

viendo esta foto, en la que es evidente lo sucedido,y que un cliente c(pabloOo) se ha percatado del problema hace casi un mes y nadie ha visto nada hasta esta semana en la que se prebee nieve y una apertura inminente de toda la estacion.Hay que plantearse varias preguntas:
1-¿Para que sirve el servicio de mantenimiento de la estacion? para pasearse y cobrar a fin de mes.
2-Si lo ha visto alguien antes (que salta a la vista que si)¿por que no lo han corregido antes? teniendo que esperar a estas fechas en las que tenemos nieve reciente y todos deseamos disfrutar de nuestra aficion,teniendo que retrasar nuetras reservas hasta el ultimo minuto sin saber si podremos disfrutar de la misma.

Señores de la direccion o organismo competente solucionen este problema o dimitan.

19 Feb 2011 09:44 #228619 por santanadal
Buenos días! acabo de llamar a la estación, debido al secretismo que están mostrando sobre el telesilla de Cebolledo.
Me han dicho que a estas horas 9:40, no está funcionando..que se prevé que lo abran a lo largo del día de hoy y mañana tb esté operativo.
La gente que quiera ir a Requjines me han comentado que habrá un servicio especial de máquina que les remonta por la pista de la travesía (la azul).
Si tengo más noticias las publicaré.

P.D. bonita forma la de la estación la de cargarse unos buenos días de nieve...cuando no está abierto Riopinos, pasa esto el telesilla por su alarmante falta de previsión, también la noticia que tiene que devolver casi 3 millones de €.... en fin es lo que tiene dejar que lo gestion a la Diputación... lo peor de todo que aquí no pasa nada, "mala suerte"... Qué pena de gestión.

19 Feb 2011 17:52 #228635 por JavierR
Por cierto...
Hoy estuvieron trabajando en ella y nadie sabía nada, chico, parecía que estabas en un supermercado.
A eso de las 2 vi pruebas y ya no la pararon. Marché y seguía dando vueltas, pero sin gente.
Me imagino (solo me imagino) que maña estará operativa...

Saludos,,,

21 Feb 2011 17:13 #228713 por McK
Arreglaron ya la dichosa pilona? jajaja. Es q no se ha vuelto a tener noticias y me pica la curiosidad, casi fue el tema de la semana pasada y no se ha vuelto a saber nada.

21 Feb 2011 17:32 #228716 por Loserkid
Ya está slucionado el problema, el Sábado sacaron las sillas del almacén e hicieron pruebas y el Domingo ya funcionaron todo el día

McK escribió:

Arreglaron ya la dichosa pilona? jajaja. Es q no se ha vuelto a tener noticias y me pica la curiosidad, casi fue el tema de la semana pasada y no se ha vuelto a saber nada.

- Burton Custom + Burton Cartel Restricted + Burton Hail Restricted + Anon Realm Denim
- Analog Chapel JKT + Analog Asset pant + Burton Pipe gloves/Grenade Misfitten
- Analog Venue JKT + Analog Herringbone pant + Analog Apoc gloves

SNOWPARK YA!!

21 Feb 2011 17:36 #228717 por McK
Arreglado o solucionado?

21 Feb 2011 22:50 - 21 Feb 2011 22:58 #228730 por Loserkid
McK escribió:

Arreglado o solucionado?

Tengo una foto con el parche que le hicieron a la fisura... a ver si la paso al mac y la subo a algún lado para que la veáis ;-)

EDIT:
Archivo Adjunto:

Uploaded with ImageShack.us

- Burton Custom + Burton Cartel Restricted + Burton Hail Restricted + Anon Realm Denim
- Analog Chapel JKT + Analog Asset pant + Burton Pipe gloves/Grenade Misfitten
- Analog Venue JKT + Analog Herringbone pant + Analog Apoc gloves

SNOWPARK YA!!

23 Feb 2011 20:51 #228778 por vitoria
y eso evita que se siga abriendo? tiene mas pinta de parche "bonito a la vista" que de parche funcional, pero bueno, no soy experta ni mucho menos, asique me cierro la bocaza :P

Tiempo de carga de la página: 0.468 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet