05/04/2026 A LAS 17:15 H

en busca de pistas

08 Feb 2011 16:11 #228424 por exploradora
Hola a tod@s,
soy nueva en el foro y en San Isidro, y necesito ayuda. Estoy en busca de la pista adecuada a mi nivel, ya que no me gustaría sufrir ningún acidente.
Es la primera vez que voy a ir a esta estación, y sólo se hacer cuña, esto es, se girar en cuña, y bajar en cuña, pero aún no soy capaz de hacer giros en paralelo.

Por supuesto cogeré un profesor, pero además me gustaría que me dijeseis cual es la pista mas adecuada, ya que en las verdes posiblemente me aburra (se me hacen muy planas), y las azules son tan largas que me dan un poco (bastante) de respeto.

Hasta ahora visitaba Leitariegos, pero para conocer nuevos mundos hemos cambiado el destino, pero por si alguien conoce, decirle, que la cueva (azul) de leita, la bajaba sin problemas.

De verdad, agradecería vuestra ayuda.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2011 16:43 #228425 por miky
Respuesta de miky sobre el tema Re: en busca de pistas
Hola y bienvenida a este foro.

Sin duda tu pista sería la azul de Requejines, si bajas girando en cuña no te supondrá mucha dificultad.
Tiene justo en el medio un poco mas de pendiente en la que si tendrías que girar en cuña. En toda la demás pista al ser un poco mas plana podrás practicar el paralelo que te vaya enseñando el monitor/a.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos.

Lo siento, no firmo nada sin haberlo leido antes

08 Feb 2011 16:52 #228426 por MFRB
Respuesta de MFRB sobre el tema Re: en busca de pistas
Te cuento. La zona de S Isidro que te podemos recomendar es Requejines. En esta zona tienes Las Liebres, una Azul con un poquito de emoción a la altura del Telesquí de debutantes de Requejines pero que te irá genial para coger confianza y que a pesar de ser azul te obligará a terminar bien las curvas si no quieres despendolarte pendiente abajo. La Azul más larga es La Travesía en Cebolledo. Una Primera parte muy buena para practicar y una última tambien buena. La pega es el segundo tercio de la pista que es más pendiente y suele estar más concurrida pero que terminando bien las curvas y con un poco de calma en esa parte te irá genial. Buena idea coger algún profesor. Te recomiendo Arropaje.Escuela pequeña con buenos profesionales y un trato excelente. Puedes reservar en Felechosa, Arropaje 2, al lado de la carretera, en S.Isidro, Arropaje 3, en la galería comercial del edificio Toneo, o por telefono. Para más información visita su web. Suerte

08 Feb 2011 17:01 #228429 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: en busca de pistas
Venía a recomendarte alguna, pero veo que ya lo han hecho perfectamente miky y MFRB.
Ya solo nos queda esperar que nieve algo más y que puedan abrir más pistas.
Saludos,,,

Tiempo de carga de la página: 0.338 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet