La opción de los Aptos. de la urbanización no es mala , yo suelo ir allí y solemos coger el bus que a la mañana pasa por dentro de la urbanización , te recoje en el portal y te sube hasta cebolledo ; creo que los horarios son a las 8'45 y a las 10h. por la mañana
De esta manera evito coger el coche.....
hola corrigeme si me equivoco el finde que quieres ir es el de el dia 20 no?. yo tambien estoy de acuerdo con mck es mejor aprender con una nieve un poco buena ya que si la nieve es mala y la primera experiencia sale mal, a tu amiga igual no le gusta. Yo no soy gallego pero casi. Sobre lo de llevar o no llevar cadenas yo creo que es algo imprescindible siempre que subas a una estacion sea cual sea, en la montaña el tiempo es muy cambiante y te puede sorprender. No es el caso de sani este año. Yo a la vista de como esta la estacion me pensaria muy mucho asegurarme la nieve para tus dias libres, y eso solo se consigue en el pirineo ya sea español o frances. De todas formas espero que sea donde sea lo paseis genial y disfruteis de la nieve.
chao
[img]http://C:\Documents and Settings\Xp\Mis documentos\FIRMA-DIGITAL.jpg[/img]PINTURA & DECORACION PIGA
.