05/04/2026 A LAS 17:15 H

Pruebas de Acceso escuela del Deporte

02 Feb 2011 23:09 #228284 por CBTT
El dia 24 de Febrero, se celebraran en Pajares, las pruebas de acceso para acceder a las enseñanzas de Esqui y Snowboard, para la temporada 2011-2012.

El plazo de inscripcion es bastante corto, ya que finaliza el dia 10 de Febrero.

Si quereis convertiros en profesores de esqui o snowboard, es uno de los requisitos que debeis de superar, para poder acceder a las enseñanzas.

Teneis mas info en: www.edepa.es y en la web www.educastur.es/index.php?option=com_co...w&id=3245&Itemid=152

Es muy recomendable que os asesoreis tomando clases en las escuelas de esqui y snowboard, para que os valoren vuestro nivel de esqui o snowboard y seguramente en muchas de ellas, organizen cursos de preparacion para las pruebas de acceso a un precio razonable.

Son las primeras pruebas de acceso la temporada en España.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2011 13:24 #228300 por GdsRicky
Ayer llamé yo a la EDEPA y me dijeron que la prueba en si son 45 € por presentarse... Que el nivel tenía que ser bastante bueno, tampoco piden a pros... y que el curso cuesta alrededor de los 400 €.
Como bien dice el compi arriba, creo que tengo el nivel, pero no estoy seguro de ello, por lo que si no hacen cursillo, lo que haré un día de estos es pillarme un profesor una hora y a ver que me comenta.
Un saludo y si sabeis algo de los cursos, avisar, yo haré lo mismo!
Saludos

03 Feb 2011 21:48 #228316 por CBTT
Respuesta de CBTT sobre el tema Re: Pruebas de Acceso escuela del Deporte
Hoy por la mañana he hablado con el director de la escuela de Pajares y para snowboard va a haber un pequeño grupo que esta interesado en preparar las pruebas y que para esqui estan intentando sacar algo.
Podeis poneros en contacto con la escuela de esqui de Pajares en el telefono 985 95 70 97. y hablar con Pablo Vallinas que fue demostrador en la EEE de Candanchu y el os informara.
Si os presentais a las pruebas mucha suerte y yo os recomendaria que las preparaseis, yo hice un curso en cerler hace ya unos cuantos años cuando no se hacian en la cordillera,y gracias a el las pase.

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet