05/04/2026 A LAS 17:15 H

Tiendas esqui/snow Puebla de lillo

22 Ene 2011 01:03 #228021 por GdsRicky
Hola buenas. Estoy buscando equipo de snow, ya que lo probé este finde y me recomendaron que preguntara por arropaje y tambien en una tienda que me dijo que estaba en puebla de lillo de un chaval argentino me dijeron, que no tenia mucho tiempo y que el tio era muy majo. La unica pista que tengo son esas y que es una casa como de madera?
Alguien sabe de cual hablo? me podeis facilitar telefono o web?
Un saludo y gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2011 18:57 #228024 por McK
Respuesta de McK sobre el tema Re: Tiendas esqui/snow Puebla de lillo
Hombre me imagino q sera la tienda de Santi, por lo q dices y la verdad es q un tio cojonudo, yo le compre varias cosas y siempre tiene algun detalle. El caso es q lo pilles por la tienda, xq si es el q yo digo, tiene tb otra tienda en cabañaquinta. Lo q no se es si es argentino, pero la tienda es de madera y tiene un bar abajo q tb es de el, lo digo xq muchas veces esta en el bar y no en la tienda. Espero haberte ayudado un poco. Tb tengo su movil, xq no se si en la tienda tiene fijo. Un saludo!

23 Ene 2011 18:30 #228046 por GdsRicky
Pues me harias un favor si me dices el nombre de la tienda o su telefono para hacer una consulta. Me dijeron que estaba de puta madre, el tio se portaba 10 y pa encima tenia chollos muy chulos. Eran las pistas que tenía, m dijo que estaba saliendo del pueblo (o entrando segun la direccion) y era de madera... poco más.
Un saludo y mil gracias

23 Ene 2011 22:49 #228056 por Loserkid
La tienda no me acuerdo como se llama, pero el bar que tiene debajo que también es suyo se llama El Jaleo, y si bajas desde Sani hacia Puebla está en la acera de la derecha, y lo vas a ver sin ningún problema ;-)

- Burton Custom + Burton Cartel Restricted + Burton Hail Restricted + Anon Realm Denim
- Analog Chapel JKT + Analog Asset pant + Burton Pipe gloves/Grenade Misfitten
- Analog Venue JKT + Analog Herringbone pant + Analog Apoc gloves

SNOWPARK YA!!

23 Ene 2011 23:48 #228057 por McK
GdsRicky escribió:

Pues me harias un favor si me dices el nombre de la tienda o su telefono para hacer una consulta. Me dijeron que estaba de puta madre, el tio se portaba 10 y pa encima tenia chollos muy chulos. Eran las pistas que tenía, m dijo que estaba saliendo del pueblo (o entrando segun la direccion) y era de madera... poco más.
Un saludo y mil gracias

Entonces es el q te decia yo, se llama Santi yo le compre una burton custom y me la dejo muy bien de precio, cazadora y mas cosillas. El tio siempre porta. Te dejo su tlf 646 709 154 Un saludo!

03 Feb 2011 09:15 #228291 por k2 Miss Conduct
Hola! La tienda se llama Half Pipe y Santi es el dueño, que es encantador. Al francés "argentino" al que te refieres, es el dependiente que tiene contratado y vive en Cabañaquinta. Y la tienda de Cabañaquinta éste año está cerrada. Si piensas en comprar equipo sin duda te recomiendo esa tienda, yo compré todo el equipo allí, bueno, bonito y barato. Tiene mucha variedad y buen precio, un saludo!

03 Feb 2011 13:13 #228298 por GdsRicky
Epa!! Ya está, ya contacté con el y el finde pasao con la nevadisima que callo le baje la tabla y las fijatas de viernes y el sabado me cogi unas botas alli y ya tengo el equipo NIQUELAO!! Pues si, acojonantemente enrollao Santi, me hizo precio de las botas de la funda pa la tabla y me dejo la tabla estupenda... el sabado me bajé con la santa nevada que habia (fui desde oviedo) cogi la tabla y a catarla a SAn Isidro... En menos de 1 hora ya sabia girar de puntas!! creo ke hice una buena inversion en la tabla de segunda mano, Atomic Alibi 2007.
Lo dicho ya encontré la tienda y ya tengo el equipo completo! Un saludo y gracias mil

Por cierto lo del tio argetino o eso me lo dijo una chavala pero me da ami que tiene muy pillao eso de los acentos jajaja

03 Feb 2011 13:27 #228301 por McK
Me alegro q quedaras contento, yo sabia q con el no tendrias problema, sabe como llevar un negocio y el boca a boca funciona mucho mejor q tener una tienda mas fashion q el resto jejeje. Ahora a disfrutarlo chavalote!

Un saludo!

03 Feb 2011 14:25 #228303 por k2 Miss Conduct
La tienda no sé si será fashion pero desde luego, la primera vez que la vi me quise quedar allí! Me alegra que estés contento con el equipo y con el estreno, que yo tengo lo esquís sin estrenar desde reyes y cada vez que veo algo de nieve...uff...

08 Feb 2011 22:39 #228433 por allerano89
Half Pipe desde el jueves pasado ya tiene pagina web con tienda online:
www.halfpipe.es

:wink:

...y tambien tiene Facebook: www.facebook.com/pages/Half-Pipe-Shop/187113742062

Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet