Voy a hacer una pregunta que igual es una tonteria, pero bueno.
El Domingo me acerque a San Isidro despues de sufrir el coas de Valgrande-Pajares. Al estar entre los dos remontes de Cebolledo vi una cinta que esta al final de la pista de este sector y crei ver que el torno estaba sin barras, vamos, que se podia pasar sin forfait.
Vi mal o esa cinta es gratuita y se puede enseñar alli a la gente sin tener que abonar forfait.
Repito, igual es una gilipollez, pero fue lo que crei ver.
La cinta de cebolledo q esta subiendo por el telesilla de la izquierda a mano izquierda en la pista de debutantes no tiene para pasar el forfait es correcto, aora si ven a alguien subiendo por las pistas descaradamente y q empieza a usar la cinta supongo q le diran algo XD....
No estabams ablando de la misma yo decia la de arriba a la izquierda q se llama el rebeco creo y tu dices la de abajo a la derecha.Juraria q si q tiene para pasar el forfait pero aora q lo dices este año no me fije pero seria raro q lo pusieran tan en bandeja para ir a aprender gratis no?
Buenas.
El año pasado tenía torno, por lo que me resultaría extraño que este no lo tuviera.
A lo mejor, puntualmente, como hicieron en la de dos el domingo, quitaron la barra para arreglarla, ya que estaba estropeada.
Saludos,,,