Buenas...
El otro día (el domingo, a eso de la una) ví un golpe que me dejó estupefacto.
A mitad de Valle, ví un esquiador trastabillado (se ven muchos) haciendo giros espasmódicamente. Lógicamente, y como me temía, acabó cayendo.Pero no una caída normal, sino una caída de unos 30m en el tramo de más pendiente. Dejó en el camino, gafas, bastones, esquís... Pero no acabó la cosa ahí... Tuvo la mala suerte (el esquiador que bajaba tranquilamente por debajo de esos 30m) de recibir por la espalda a este misil tierra-nieve por detrás, sin comerlo y sin beberlo. ¡Menuda leche!
Debe hacer una gracia increíble ir a tu bola y de repente, sentir una presencia a la altura de las rodillas que, con un poco de suerte, se queda en el golpe y recuerdo durante quince días del "regalito" que te han dejado.
Hay mucha gente que se cree que "Ancha es Castilla" y todo pa'lante. No es así.
Un poco de prudencia, por favor. Tanto para el que sabe como para el que no sabe. Tanto para el que va deprisa como para el que va despacio.
Y en cuanto a la sentencia, a mí, personalmente, me parece bien: a lo mejor, viendo que se puede acabar en el Juzgado, la gente se conciencia de que esquiar de una manera responsable es lo mejor.
Todavía recuerdo comentarios de la temporada pasada y la anterior... Ah...¿pero eso no lo cubre la estación...?
No, señor@s, no. La estación no tiene porque cubrir NUESTRAS imprudencias. Ya somos mayorcitos.
Por cierto. En la misma zona (un poco más arriba) y también el domingo, vi como bajaba una tabla sin dueño... ¿Cuántas veces me cansaré de repetir de que cuidado con las putas tablas sueltas? Una tabla puede hacer mucho, mucho daño. Y lógicamente podría acabar también en un Juzgado.
Saludos,,,