Hola,
conozco las 3 que mencionas: Ax, Saint Lary y Superbagneres, y para una semana, si bien es cierto que Ax es una de mis estaciones preferidas, puede que se os quede corta (80kms pistas) y repitáis mucho las pistas.
Si tiene que ser una de las 3 opciones que mencionas, me quedaría con Ax, aunque iría un par de días a esquiar a Grandvalira (Pas de la Casa está a 30min de Ax) o me acercaría a porte-puymorens, que también está bien para 1 día.
Estuve este año en la Inmaculada en Ax y me alojé en unos apartamentos situados a las afueras del pueblo que están genial a muy buen precio:
www.residencemvm.fr/residences-de-touris...ne-de-la-vallee-d-ax
Si pueden ser otras estaciones del Pirineo francés, os recomiendo una de estas dos opciones:
-Alojaros en Arreau o Saint lary para esquiar en Piau-Engaly, Saint Lary (está bien pero es bastante plana) y Peyragudes.
-Alojaros en Luz Saint Sauveur, y esquiar en Tourmalet (100km) y Luz Ardiden (60kms). Si sólo queréis centraros en una estación, y además queréis algo a pie de pistas, elegiría el Tourmalet-La Mongie, que tiene alojamientos a pie de pistas.
Ah, y no olvidéis que en muchas de esas estaciones, cerca tenéis termas para relajaros después de un día duro de esquí, y a muy buen precio (unos 15€).
En Luz está el balneario "Luzea", en Bagneres de Bigorre (cerca de Tourmalet) está "Aquensis", en Saint Lary tienes "Sensoria", cerca de Arreau está "Balnea", y en Ax los "Bains du Coulobret" (éste último es muy nuevo y está genial).
Saludos y que lo disfrutes!.