Hola dmc_snow y Jabol, antes de nada deciros que me dais una envidia sana que ni os lo podeis imaginar, pues bien, yo he estado en formigal en alguna ocasion, en cuanto a apartamentos deciros que alli mismo en la urbanizacion formigal hay infinidad de ellos (con servicio gratuito de bus a pistas desde el pueblo cada 15 minutos), son economicos si los reservais para un grupo de 6 mas o menos, porque si buscais apartamento para dos sale la cosa bastante cara, otra opcion y dentro de la misma urbanizacion formigal son los hoteles, los teneis de todos los tipos y en la mayoria de las ocasiones os incluye el fortfait con el precio de la habitacion, cosa que se agradece puesto que lo de aramon es bastante caro.Yo si no teneis problemas en madrugar un poquillo os recomiendo que busqueis en Salen de Gallego un pueblo un poco mas abajo del primer valle por la vertiente española, donde teneis todo tipo de servicios y los precios son mucho mas bajos que en la urbanizacion y os colais en las pistas en 10 minutos. En cuanto a la estacion es toda ella una pasada, teneis de todo, y con la seguridad que si o si vais a esquiar sin tener miedo a la climatologia (unicamente que aparezca un temporal)las pistas perfectamente pisadas y repisadas a lo largo de todo el dia, los servicios estraordinarios, las zonas de snowpark inmejorables, pero en cuanto a lo de fuera de pistas PELIGRO, los aludes son mas que habituales, tener muchisimo cuidado, de todas maneras lo tienen muy controlado y las zonas peligrosas os prohibiran pisarlas, os podria hablar mucho mas de los Formigal, pero creo que me hago pesado , en resumen, de las mejores estaciones de España, muy cara, muchos alojamientos "economicos" en urbanizacion formigal para grupos, y cuidadin con los fuera pista. A pasarlo bien y ya contareis.