05/04/2026 A LAS 17:15 H

Cuaderno de Bitácora 2010/2011

10 Mar 2011 08:43 - 10 Mar 2011 08:46 #229080 por miky
Respuesta de miky sobre el tema Re: Cuaderno de Bitácora 2010/2011
Para complementar las fotos de JoseVigo dos fotos del mismo dia 7, son de requejines.
Archivo Adjunto:

Las colas de JavierR :twisted:
Archivo Adjunto:

Por cierto, dia 7 de nuevo tabla sin dueño desde la salida silla de 4 cebolledo por debajo de esta, se llevo a 2 y si no la placa un tio al mejor estilo Casillas llega al aparcamiento :verymad:

Lo siento, no firmo nada sin haberlo leido antes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2011 09:22 #229085 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Cuaderno de Bitácora 2010/2011
ayyyy que costara llevar puesto el invento.....

10 Mar 2011 21:13 #229094 por iagojiji
Respuesta de iagojiji sobre el tema Re: Cuaderno de Bitácora 2010/2011
pues si,pero de esto habria mucho de q hablar.

llevo unos pocos años, 6 o 7, llendo de estacion en estacion, mas asiduamente a sani, ya q no qda otra y me encontre con esa misma situacion alguna q otra vez, tanto con la famosa tabla como con los skys.

Si te das un señor porrazo la tabla nunca se te va escapar de los pies, a no ser q te rompan las dos fijaciones, y ya hay q ser. Si te sacas la tabla en medio de una pista, supongo q para bajar andando, tanbien te sacaras el invento, o no se si igual lo tendremos q poner en el brazo. Si hay algun individuo q se saca la tabla, la tira para bajar andando comodamente o para hacer el pinzo, puess bueno hay de todo en este mundo y le tendran q sacar el forfait.
Con esto quiero decir q con los esqis tambien pasa y muchas veces, q ya he acercado mas de uno.

Bueno un saludo y espero respuestas.

10 Mar 2011 21:30 #229095 por Eugenio83
Respuesta de Eugenio83 sobre el tema Re: Cuaderno de Bitácora 2010/2011
skiboarder escribió:

ayyyy que costara llevar puesto el invento.....

¿Pero no sabes lo que cuesta rodear la bota y enganchar la correa de seguridad de la tabla? :meparto:

Ahora un poco más en serio. Un par de veces me ha pasado que al parecer tenía la fijación abrochada, pero sin el "click". Suerte que la miro para comprobar antes del remonte y antes de la bajada.

10 Mar 2011 23:42 #229097 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Cuaderno de Bitácora 2010/2011
Yo CASI todos los días que he ido he visto una tabla sin dueño. Y algún que otro día MUY lejos de su dueño.
Lo de los esquís es bastante más difícil: para eso están los frenos. También he visto bajar muchos esquís "de canto", aunque no cogen ni la velocidad ni la peligrosidad que cogen las tablas.
Una vez estando con el forero krasty, una tabla casi se me merienda a la nena... La deposité en la caseta, después de decirle unas palabras "amables" a la pister y como si nada.
He visto a gente bajar por la pista en la tabla, utilizándola a modo de trineo, para acabar escapándoseles a mitad de pista...
Llueve sobre mojado: forman parte del paisaje y paisanaje de nuestra amada estación.
Saludos,,,

10 Mar 2011 23:45 #229098 por gale9010
Respuesta de gale9010 sobre el tema Re: Cuaderno de Bitácora 2010/2011
Tienes un privado! Por fin salgo en una foto "robada" que ilusion mas tonta jeje

11 Mar 2011 14:56 #229106 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Cuaderno de Bitácora 2010/2011
Un mechero en sí no tiene peligro, si es que no lo utilizas para lo que comunmente se puede utilizar, pues la tabla igual.. Una tabla suelta por la pista, puede provocar un accidente y gordo, pues no frena, y como te pille bien, te jode...

Ya digo de antemano que yo hago snow, pero es que se ve cada uno , que vamos, mismamente este sabado pasado, ví a un tipo bajando el valle, sentado en la tabla, se le escapa ¿Y que?.... :disimulo: ...

Una vez que te pones las fijaciones y el invento , que no se que trabajo cuesta ponerlo, es imposible que se te escape la tabla,,,, Bueno sí, que pierdas una pierna por el camino...

En fin :wink:

11 Mar 2011 17:48 #229107 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re: Cuaderno de Bitácora 2010/2011
Hace algún tiempo hubo ya un hilo sobre el "invento" en que se discutió sobre la necesidad o no de llevarlo, más allá de la obligatoriedad.
Yo no sabía nada de esto, pero aprendí bastante. Desde entonces me fijo en todos los practicantes de snow en las colas de los remontes y me llama la atención que muy pocos lo llevan (a no ser que se pueda llevar sin que se vea la cinta rodeando la pierna y la correa a la fijación).

También me sorprende que ningún pister le llama la atención al infractor por esto.

Si os acordáis, aquel hilo comenzó por un snowboarder al que sí llamaron la atención.

Ante todo mucha calma.

11 Mar 2011 20:06 - 11 Mar 2011 20:07 #229108 por Eugenio83
Respuesta de Eugenio83 sobre el tema Re: Cuaderno de Bitácora 2010/2011
krasty escribió:

Una vez que te pones las fijaciones y el invento , que no se que trabajo cuesta ponerlo, es imposible que se te escape la tabla,,,, Bueno sí, que pierdas una pierna por el camino...

Hay que tener cuidado igual, ¿eh? Que ahora reina por las pistas una nueva especie, la Tablus-snowboard salvaje. :P

¿Quien te dice que no esté acechando y le pegue un ñasco en la pierna a cualquiera? :meparto:

12 Mar 2011 16:41 #229112 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Cuaderno de Bitácora 2010/2011
Día pesado y plomizo.
La niebla no nos abandonó...

Saludos,,,

Tiempo de carga de la página: 0.680 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet