07/04/2024 A LAS 08:55 H

Dónde dormir. Consejos sobre alojamientos.

07 Dic 2010 14:57 - 07 Dic 2010 14:57 #227374 por Srta
Buenos dias. Yo es la primera vez que voy a San Isidro. Despues de mucho buscar he encontrado unos apartamentitos con cocina muy bien de precio nos sale a 60€ la noche (apartamento de dos personas)www.elmolindeloy.com/es/home.asp
Estan en Felechocha!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2010 04:59 #227380 por GranXian
Conoceis de algun sitio tipo bungalows, apartamentos o casa rural no muy lejos de la estacion y donde nos podamos meter entre 8-10 personas??? un saludo y gracias por anticipado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2010 13:25 #227383 por kero7
GranXian escribió:

Conoceis de algun sitio tipo bungalows, apartamentos o casa rural no muy lejos de la estacion y donde nos podamos meter entre 8-10 personas??? un saludo y gracias por anticipado


Hola!
Yo he estado este puente con 5 amigos más en una casa rural con habitaciones dobles nuevas con baño, a una media hora de la estación, muy cerca de Boñar.
Nos invitaban al desayuno (tienen bar!!!)y es lo más económico que hemos encontrado.
Tuvimos suerte cuando hicimos la reserva porque tienen 7 habitaciones y quedaban 3 libres para el puente. Nos salió a casi 20 euros la noche por cabeza (mejor llamar al dueño y pregunta por precio para grupos 670 792 010)

Os lo recomiendo
Un saludo y a disfrutar de la nieve!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2010 19:25 #227384 por GranXian
Pues muchas gracias, le pegare un toque y lo consultare con los colegas aer que opinan, y aer si hay sitio claro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2010 23:09 #227562 por GranXian
Una ultima pregunta, como va lo del acceso por Riopinos??? es que no encontre informacion en ningun lao y las veces que fui pues entre por la principal, por la del puerto de san isidro vamos.

Un saludo a todos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2010 23:41 #227564 por JavierR
GranXian escribió:

Una ultima pregunta, como va lo del acceso por Riopinos??? es que no encontre informacion en ningun lao y las veces que fui pues entre por la principal, por la del puerto de san isidro vamos.
Un saludo a todos!!!


De momento, y en espera de más nieve: CERRADO

Saludos,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2010 23:45 #227565 por kero7
GranXian escribió:

Una ultima pregunta, como va lo del acceso por Riopinos??? es que no encontre informacion en ningun lao y las veces que fui pues entre por la principal, por la del puerto de san isidro vamos.

Un saludo a todos!!!


Nosotros desde la vecilla hicimos 20 km menos de carretera (por la Robla) en vez de a la estacion central de san isidro, pudiendo cojer luego todos los remontes y sin problema.

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2010 23:55 #227566 por JavierR

Acceso Vegarada Riopinos
cerrado para el uso de las instalaciones


www.dipuleon.es/frontdipuleon/frontDipul...onta%F1a.&id=1069324

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2010 14:17 #227573 por GranXian
El problema que me encuentro es que si nos alojamos por la zona de Redipuertas, bueno para acceder por Riopinos, y el acceso esta cerrado tendriamos que hacer 40km hasta el acceso principal y esa carretera no se como sera pero no tiene pinta de ser de las mejores. Hay alguna manera de saber si van a abrir seguro el acceso??? hay otra alternativa???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2010 14:41 #227575 por JavierR
La manera de saberlo seguro es que nieve, y bastante, pero no parece ser el caso.
Saludos,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.400 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet