07/04/2024 A LAS 08:55 H

Compartir coche para subir a San Isidro

03 Feb 2015 22:28 #237456 por JMFL

Estoy por Asturias por este mes, soy de Chile y tengo familia por aquí, pero ninguno es de subir a la montaña. Si alguno me lleva se lo agradecería mucho, podemos compartir el coste de la gasolina. Estoy en Oviedo... No conozco muy bien los centros de aquí, practico snowboard desde hace dos años en Nevados de Chillán en Chile (Por si quieren ver el tipo de centro donde practico).

Traje mi ropa, pero pretendo comprar una tabla aquí, porque supongo que son mas baratas que en mi país. Si alguien me da una recomendación donde comprar una tabla y arrendar las botas se lo agradecería mucho, he mirado en algunas tiendas de oviedo pero solo veía Sky, pero tablas de snowboard nada.

Mi whatsapp es el +56942371920

Saludos

Hola, en la propia estación, en los edificios que hay en Salencias, tienes varias tiendas para comprar material de snow, entre ellas tienes Half Pipe, puedes incluso encontrarlas en Internet.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2015 22:50 #237457 por marcosgijon
Si estas en oviedo ni lo dudes vete a Deportes Cierra,,,el dueño sabe y se enrrolla bastante...a parte los precios de muchas tablas burton etc son iguales en toda Europa...tanto el precio normal como las ofertas...puede haber 10€ de diferencia.,,en material de temporada,,,pasa por donde te digo y pregunta

03 Feb 2015 22:53 #237458 por marcosgijon
PERDONA DEPORTES CERRA TIENEN WEB www.cerra.es aunque no actualizan todos los días lo que tienen...vete cuentales y mira a ver si te llevas una tabla guapa para la cordillera... Nos vemos en los Andes men.?Suerte y vete ahí ni dudes...estas en oviedo te queda al toque...Suerte

03 Feb 2015 23:08 #237459 por homerocl
Voy a ir a mirar apenas pare un poco el temporal. Yo vivo por Concepción, que está a unas dos horas de Chillán, que cuando hay una nevada es tremendo. Espero que Asturias no se quede atrás :)

04 Feb 2015 11:27 #237466 por sophie
Respuesta de sophie sobre el tema Re: se busca alma caritativa
hola yo soy de gijón y me gustaria subir cn alguien ya q no tengo con quien no se como ara este finde pero queria subir compartimos gastos de gasolina.

07 Feb 2015 01:06 #237499 por homerocl
Agradezco a los que me han respondido, pero aún no consigo a nadie que pueda subir durante la semana. He estado mirando el pronostico del tiempo, y vuelvo el miercoles a Oviedo, ¿Alguien estará interesado en subir? A cualquiera de las estaciones, la verdad... creo que hay nieve de sobra jeje...

De todas formas, ¿Alguien sabe si el alsa, o alguien tenga un negocio para subir a los puertos? Estoy pensado si no consigo, ponerme a hacer dedo por la carretera jejejeje. Está demasiado buena la nieve, como para quedarse en casa jajaja.

08 Feb 2015 09:08 #237511 por miguel angel
Respuesta de miguel angel sobre el tema Re: se busca alma caritativa
Yo subo en 1 hora,.....si te encaja te recojo y vemos si abren la carretera y la estacion,......
609420023

12 Feb 2015 01:28 #237597 por homerocl
¿Alguien que me pueda subir el viernes? Saludos!

15 Feb 2015 14:38 #237641 por jlcloyo
yo voy a subir el lunes y el martes desde oviedo (661785864)

17 Feb 2015 10:32 #237671 por Crazy Clown
Alguien que suba mañana? :jefe:

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet