javipresa escribió:
Creo que esos precios que aparecen en la web de la diputación son las tarifas del año pasado. Si os fijáis no hablan de abono prepago. Son las tarifas del año pasado
Javipresa las tarifas que aparecen en la web son las de este año.
Cada vez q lo pienso mas m doy cuenta de q año tras año nos toman el pelo y siempre digo bueno seguro q el proximo año lo hacen mejor y todo sigue igual, esto es de una incompetencia tan grande q lo que nose es como siguen teniendo gente que quiere ir porque con la pesima gestion q estan aciendo lo estan echando todo a perder y lo triste es que hasta que la estacion no sea una ruina y no funcione nada no se daran cuenta de la situacion.
Y eso de que quieren hacer la estacion mas grande del norte de España me temo q mucho tiene q crecer San Isidro xq q yo sepa los PIRINEOS siguen estando en el Norte de España a no ser q los hayan cambiado de sitio y no me haya dao cuenta
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas...
Independientemente del precio y de las incomodidades, si quieres esquiar quedan muy pocas opciones: o entras por el aro o vas a otro sitio.
Saludos,,,
Más de lo mismo.
Mientras todos sigamos pagando los 280€s todo seguirá igual.
Yo siempre fui pro-SanIsidro y saqué el anual 4 años seguidos. El año pasado no fui a San Isidro en toda la temporada. Cambié 25 días de esquí con colas y problemas; por 13-14 días sin colas en Valdezcaray, Alto Campoo, Fuentes, Pajares y Pirineo Francés.
Sin duda alguna, este año haré lo mismo.
Un Saludo