San Isidro city: ciudad sin ley...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¿Y no había GC para imponer orden y de paso recolectar multas?Efectivamente, hoy a las ocho y cuarto de la mañana hacía un frío en Cebolledo, que....... eso sí, no había casi nadie. Y estuvimos allí también hasta las diez y media o así, como Krasty. Al bajar de Cebolledo, había algún que otro coche atascadillo, intentando subir a toda costa, y patinando que no veas. Y coches haciendo cosas rarísimas, yo me encontré uno subiendo hacia Cebolledo por el carril contrario, coches cambiándose de carril sin mirar, parados donde los apartamentos en medio de la carretera.... madre mía. Y bajando luego el puerto, un lío detrás de un coche que montó una caravana, que.... vamos, un finde para olvidar...
Y luego, al llegar a Gijón, ví que habían abierto la estación sobre la una o por ahí.
A la GC me la encontré bajando a medio camino, casi llegando a Salencias... y juro que no iban probando nada
![]()
Eso si, dato curioso, todos los coches que estaban montando follón, tanto en Cebolledo como luego bajando el puerto, eran todos Audis,Bmw, etc etc etc...![]()
supongo que alguno llevaría tracción trasera, como el artista que me tocó un día delante en Cebolledo, con un "megacachomercedes", que no me hizo ni caso cuando le dije lo que tenía que hacer,iba sin cadenas, por supuesto y más o menos se rió de mi y el que se quedó atascado fue él..
![]()
Anda que no me moló adelantarle con el focuspor listo.
acaba de llegar mi hermana arriba, me ha dicho que la carretera está algo fea, no han debido pasar la máquina. Y decía que estaba empezando a llover, y bastante frío.