05/04/2026 A LAS 17:15 H

Cuaderno de Bitácora 2010/2011

27 Feb 2011 21:48 #228901 por DEUTSCH4
Respuesta de DEUTSCH4 sobre el tema Re: Cuaderno de Bitácora 2010/2011
JavierR escribió:

San Isidro city: ciudad sin ley... :(

Po zí.... :(

Cuando soy buena, soy muy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2011 11:58 #228902 por Eugenio83
Respuesta de Eugenio83 sobre el tema Re: Cuaderno de Bitácora 2010/2011
DEUTSCH4 escribió:

Efectivamente, hoy a las ocho y cuarto de la mañana hacía un frío en Cebolledo, que....... eso sí, no había casi nadie. Y estuvimos allí también hasta las diez y media o así, como Krasty. Al bajar de Cebolledo, había algún que otro coche atascadillo, intentando subir a toda costa, y patinando que no veas. Y coches haciendo cosas rarísimas, yo me encontré uno subiendo hacia Cebolledo por el carril contrario, coches cambiándose de carril sin mirar, parados donde los apartamentos en medio de la carretera.... madre mía. Y bajando luego el puerto, un lío detrás de un coche que montó una caravana, que.... vamos, un finde para olvidar... :no:
Y luego, al llegar a Gijón, ví que habían abierto la estación sobre la una o por ahí. :cry:

¿Y no había GC para imponer orden y de paso recolectar multas? :roll:

¿Dónde estaría ese probador cigarril? :P

28 Feb 2011 16:04 #228909 por DEUTSCH4
A la GC me la encontré bajando a medio camino, casi llegando a Salencias... y juro que no iban probando nada :P :P
Eso si, dato curioso, todos los coches que estaban montando follón, tanto en Cebolledo como luego bajando el puerto, eran todos Audis,Bmw, etc etc etc... :disimulo: :disimulo: supongo que alguno llevaría tracción trasera, como el artista que me tocó un día delante en Cebolledo, con un "megacachomercedes", que no me hizo ni caso cuando le dije lo que tenía que hacer,iba sin cadenas, por supuesto y más o menos se rió de mi y el que se quedó atascado fue él.. :D :D
Anda que no me moló adelantarle con el focus :wink: por listo.

28 Feb 2011 18:04 #228915 por McK
Respuesta de McK sobre el tema Re: Cuaderno de Bitácora 2010/2011
jajajaja DEUTSCH4 q recochineo con el del mercerdes eh!! Como no le ayudaste a poner despues las cadenas eh! mala persona! jajaja :P

28 Feb 2011 18:25 #228916 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re: Cuaderno de Bitácora 2010/2011
DEUTSCH4 escribió:

A la GC me la encontré bajando a medio camino, casi llegando a Salencias... y juro que no iban probando nada :P :P
Eso si, dato curioso, todos los coches que estaban montando follón, tanto en Cebolledo como luego bajando el puerto, eran todos Audis,Bmw, etc etc etc... :disimulo: :disimulo: supongo que alguno llevaría tracción trasera, como el artista que me tocó un día delante en Cebolledo, con un "megacachomercedes", que no me hizo ni caso cuando le dije lo que tenía que hacer,iba sin cadenas, por supuesto y más o menos se rió de mi y el que se quedó atascado fue él.. :D :D
Anda que no me moló adelantarle con el focus :wink: por listo.

¡Es verdad! ¿Qué les pasará?

Igual que lo que me prestó a mí en una ocasión adelantar bajando con mi modesto 307 (el del avatar) a un BMW sin cadenas que hizo un trompo, después de obsequiarme con un bonito concierto para claxon y voz cuando me adelantó segundos antes.

¡Que jartá de reir la parienta y yo! :twisted: :twisted:

Ante todo mucha calma.

28 Feb 2011 22:49 #228951 por DEUTSCH4
Cuando yo era pequeña, mi padre tenía un Land Rover de los largos, un pedazo de bicho, que... claro, todos te adelantaban en la autopista de Oviedo, en la carretera a Sani, algún gracioso haciendo el chorras... hasta que llegabas al puerto. Jeje, ahí te los encontrabas a todos poniendo cadenas (no existían las ruedas de nieve aún, era algo así como el pleistoceno anterior :disimulo: ) y tú pasabas tan "pichi" con el Land Rover... anda que no molaba eso ni nada, sobre todo cuando empezó a conducirlo mi hermana, y encima veían a una chica adelantarles en la nieve :lol: :lol: :lol:

03 Mar 2011 22:23 #229012 por alejandro126
que tal?
alguien ha subido estos dias? debe de estar bien la cosa ,no?
supongo q el finde estara petao ,no? como esta ultimamente los findes??

Saludos,

04 Mar 2011 21:07 #229041 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema Re: Cuaderno de Bitácora 2010/2011
Yo pienso subir mañana sábado pero ya me pongo en lo peor: ARCHIMEGASUPERPETADO y encima dan buen tiempo... Como decimos aquí: YE LO QUE HAY :(

04 Mar 2011 21:32 #229042 por DEUTSCH4
acaba de llegar mi hermana arriba, me ha dicho que la carretera está algo fea, no han debido pasar la máquina. Y decía que estaba empezando a llover, y bastante frío.

05 Mar 2011 01:53 #229046 por Sbeik
Respuesta de Sbeik sobre el tema Re: Cuaderno de Bitácora 2010/2011
DEUTSCH4 escribió:

acaba de llegar mi hermana arriba, me ha dicho que la carretera está algo fea, no han debido pasar la máquina. Y decía que estaba empezando a llover, y bastante frío.

Yo bajé ayer(viernes) a las 15h y la carretera estaba perfecta. No sé si más tarde se complicó...

Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet