05/04/2026 A LAS 17:15 H

Cuaderno de Bitácora 2010/2011

06 Feb 2011 21:27 #228372 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Cuaderno de Bitácora 2010/2011
Tranquil@s tod@s... el próximo finde, con Riopinos sin abrir y cerrado desde el principio, todo volverá a la normalidad :yes:

Saludos,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2011 21:45 #228378 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Cuaderno de Bitácora 2010/2011
krasty menudo exxagerado,,,llegar cuando cierran dice,,,,jajajajaj llege las 12 y media joder,,,,para estar asta el cierre,,apartir desa hora menos masificacion de colas:) menos cagaprisas en carretera:) mas horas para despejar el sabado noche en cama :) jajaj lo que pasa que aTI TE GUSTA MUCHO EL BERMUTIN DELAS 12 JAJAJ ME DEVES UNA BIRRA ESTA TEMPORADA AUN!!!

You'll Never Walk Alone

06 Feb 2011 22:00 #228380 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Cuaderno de Bitácora 2010/2011
MYLGIJON escribió:

krasty menudo exxagerado,,,llegar cuando cierran dice,,,,jajajajaj llege las 12 y media joder,,,,para estar asta el cierre,,apartir desa hora menos masificacion de colas:) menos cagaprisas en carretera:) mas horas para despejar el sabado noche en cama :) jajaj lo que pasa que aTI TE GUSTA MUCHO EL BERMUTIN DELAS 12 JAJAJ ME DEVES UNA BIRRA ESTA TEMPORADA AUN!!!

Lo dejamos para el sabado que viene :lol: :P

07 Feb 2011 14:01 #228389 por VecyXtreme
Respuesta de VecyXtreme sobre el tema Re: Cuaderno de Bitácora 2010/2011
una duda. me han comentado, no se si al menos en fuentes de invierno, que han cerrado la temporada hasta nuevas nevadas o algo asi. pense que en san isidro cerraria tambien por la poca nieve, haber quien puede aclararme esto.

Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones
(electricidad y Electrónica)
Apasionado por el esquí

07 Feb 2011 14:51 #228393 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Hoy estaba en otro planeta
Sin colas, sin gente, se podía ir a la cafetería a tomar un caldo o al baño sin esperar una cola de 200 horas... sin cagaprisas por la carretera...
Lo dicho, otro planeta...

Y como siempre, las de Fuentes gratis...

Saludos,,,

07 Feb 2011 15:06 #228396 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema Re: Cuaderno de Bitácora 2010/2011
Pues suerte que tuviste por que ayer,rompió con todo. Nunca antes habia visto: colas de media para subir, luego bajas y todo lleno de gente tirada por el suelo, y no por que se hubieran caido sino "porque estaban tomando el sol", si, como suena,TOMANDO EL SOL, que mejor tomaban por otro lado pero me lo callo. Luego, resignación y Rebecu a tomar un café.¡¡¡ Habia mas cola que para subir abajo en la silla de cuatro !!! A tomar por culo matarile. Dejamos de esquiar a las 12:30 con CINCO BAJADAS CONTADAS. Si fuera la primera vez que subo a S Isidro seguro que lo tendría claro pero los sufridos habituales tenemos "DOS DIS DE BUEYS EN EL CIELO RESERVADOS" y luego la vuelta a casa, caravana desde Corigos hasta Ujo.Snif, Ye lo que hay :cry: :cry:

07 Feb 2011 15:09 #228397 por JavierR

07 Feb 2011 15:11 #228398 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Cuaderno de Bitácora 2010/2011
Pues SUSO10, yo como me cabreé el sábado, pues no fui el domingo... sabía lo que me esperaba y por eso salí a tomar el vermú...
Saludos,,,

07 Feb 2011 18:26 #228404 por bmc
Respuesta de bmc sobre el tema Re: Cuaderno de Bitácora 2010/2011
Yo el domingo me quedé directamente en la cafetería a la vista de las colas (las sufrí el sabado y me parecian el doble ese día), así que puedo cotillear sobre lo del Helicoptero de la GC. No se de donde lo traían, pero bajaron a un esquiador de travesía que llevaba dorsal(¿donde había competición?) y estaba tocado de una pierna. La primera vez que aterrizaron se bajo un GC, y en la segunda trajeron al lesionado y se volvio a subir el mismo GC que se bajo antes, me imagino que no había suficiente espacio dentro del cacharro.

07 Feb 2011 18:51 #228406 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Cuaderno de Bitácora 2010/2011
bmc escribió:

Yo el domingo me quedé directamente en la cafetería a la vista de las colas (las sufrí el sabado y me parecian el doble ese día), así que puedo cotillear sobre lo del Helicoptero de la GC. No se de donde lo traían, pero bajaron a un esquiador de travesía que llevaba dorsal(¿donde había competición?) y estaba tocado de una pierna. La primera vez que aterrizaron se bajo un GC, y en la segunda trajeron al lesionado y se volvio a subir el mismo GC que se bajo antes, me imagino que no había suficiente espacio dentro del cacharro.

fue el rallie de montaña de fuentes de invierno, se lesionaria algun competidor.

Tiempo de carga de la página: 0.443 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet