05/04/2026 A LAS 17:15 H

Actualizacion del parte de nieve

29 Mar 2010 15:11 #226182 por copita
Abro este post para saber si a alguien mas le pasa como a mi y le gustaria que se actualizase el parte mas allá d las 8:15 de la mañana..ya que dicen que estacion abierta con cielo cubierto y posibilidad de cerrar los remontes. asi no subiré a la estacion, pero a lo mejor a las 12 me pone sol y nubes y lo mismo soy una privilegiada y puedo subir...o igual subo y esta cerrada..nose. creo que la actualizacion a las 8:15 y a las 6 de la tarde no sirve de mucho a los usuarios :no:

Happy riding!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2010 16:15 #226184 por McK
Respuesta de McK sobre el tema Re:Actualizacion del parte de nieve
Yo tenia entendido q solo actualizaban si las condiciones meteoroligas cambiaban. Si el parte de las 8 no cambia a lo largo del dia se supone q la cosa no cambio durante el dia no? Saludos.

29 Mar 2010 16:21 #226185 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re:Actualizacion del parte de nieve
Buenas...

Pues no lo entiendo muy bien... 8O
Lo primero: a las 8:15 no creo que esté actualizado el parte de nieve de la estación: no está abierta.
Lo segundo: si a las 12 pone sol y nubes, miras la webcam (y ves gente en los remontes) y lo que es más importante ves en el estado de la estación ABIERTA, coges y subes...

Es que no entiendo la pregunta... :(

Saludos,,,

30 Mar 2010 14:42 #226200 por TaSMi
Respuesta de TaSMi sobre el tema Re:Actualizacion del parte de nieve
Teniendo en cuenta que ahora mismo esta web dice que la estación está cerrada y nevando, y sin embargo si vas a la página oficial pone abierta y en las webcams se ve como de nevando nada, pues no parece tan descabellado el comentario de copita...

Vamos, que para el parte de nieve, mejor ir a la página oficial

30 Mar 2010 16:57 #226201 por McK
Respuesta de McK sobre el tema Re:Actualizacion del parte de nieve
Esto es San Isidro! Asi hacen las cosas.. :verymad: :verymad: :verymad:

30 Mar 2010 18:01 #226205 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re:Actualizacion del parte de nieve
Hola a todos :bye:...... Yo bajé a la una de la tarde y estaba la cosa mala para la practica del esqui, estuvo toda la noche nevando debilmente y rachas de viento bastante fuertes, incluso tambien las había esta mañana....

A las ocho y media de la mañana ya estaba camino de las pistas, pero con poco animo, Ya no intente ní subír a Cebolledo, por el temporal de viento... Dí la vuelta en Salencias y pál sobre otra vez :lazy:

Fuentes estaba abierta a eso del mediodia pues se veía gente bajar por las pistas, pero creo que las condiciones meteorologicas no eran las mejores....

Espero que tengamos mejor tiempo a lo largo de estos dias, ayer todo el dia lloviendo y con viento, hoy dia para olvidar, A ver los siguientes dias :cry:

Así que no creo que vaya muy descaminada la información del parte meteorologico en el dia de hoy, de esta Web........ :wink:

Tiempo de carga de la página: 0.625 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet