05/04/2026 A LAS 17:15 H

Tongo en los resultados de las pruebas de td1?

23 Mar 2010 22:43 - 23 Mar 2010 22:46 #226114 por pelipunti
Hola, aquí os dejo un enlace donde al final se comenta la jugada, aunque si alguno de vosotros estuvo en Pajares el día que se hicieron las pruebas y ha visto los resultados publicados ayer, no hace falta nada más.
Para otra vez les propongo que hagan únicamente una prueba de entrevista personal y que cojan directamente a quien quieran, dándoles igual el nivel de cada uno, ya que al fin y al cabo es lo que ha pasado esta vez y así nos hubieramos ahorrado todos pasar un día de perros como el que pasamos en Pajares y ver esta injusticia luego.
Vergonzoso e indignante.

www.nevasport.com/phorum/read.php?40,2054223

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2010 23:14 #226115 por JavierR

24 Mar 2010 00:12 #226117 por susaron
He leído las quejas y me parece ridículo hablar de tongo. Si llovía, y hacía viento, las condiciones eran malas, pero igual para todos. Siempre pasa lo mismo, que los que suspenden siempre ha sido por tongo.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

24 Mar 2010 00:37 - 24 Mar 2010 00:47 #226118 por pelipunti
Yo lo he visto y refiriéndome a las bajadas en las que valoran la técnica, te puedo asegurar que ha habido casos de gente que ha hecho las cosas muy bien y aparecen no aptos y al revés. Creo que ha sido muy arbitrario y se ha usado de comodín para hacer y deshacer. Y respecto a la prueba cronometrada no se puede decir gran cosa tampoco, ya que no hay crono a la vista mientras se hace la prueba ni te dicen el tiempo al final, simplemente te dicen apto o no apto. Esto no es el típico cabreo del que suspende y entonces raja del que aprueba o del profesor. Sinceramente si no lo hubiera visto no me lo creería porque pensaba que esto era serio, pero por desgracia lo que hay de serio tiene poco y encima no debe ser novedad.

24 Mar 2010 02:28 #226119 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re:Tongo en los resultados de las pruebas de td1?
otra vez tongo para los no aptos??
en el colegio me tenian mania
se cayó solo y se rompio
yo no he sido...

24 Mar 2010 13:24 #226125 por susaron
Diegüni escribió:

otra vez tongo para los no aptos??
en el colegio me tenian mania
se cayó solo y se rompio
yo no he sido...

P :aplauso:
Por una vez estamos de acuerdo, :lol:

PD: A mí me gusta más la 21 :twisted:

25 Mar 2010 14:06 #226139 por Girardelli
No entiendo como la gente puede "dictar sentencia" sobre lo bien o mal que hacen las bajadas técnicas otros esquiadores, cuando la mayoría ni siquiera es consciente de su VERDADERO nivel de esquí

26 Mar 2010 23:01 #226158 por McK
A mi eso de juzgar sin haber pasado por esa situacion me parece al menos un poco atrevido... Tongo o no la persona q lo vivió debe de tener una opinion mas veridica q el q se dedica a suponer como fue la cosa y criticar sin haber estado alli ese dia. Es como el q se pasa todo el dia hablando de politica y despues no va a votar.

27 Mar 2010 16:47 #226160 por pelipunti
La verdad que me ha molestado la gente que contestó para decir lo típico de que esto será como siempre el cabreo del que suspende quitándose culpa y queriendo decir que ha sido trampa, etc, etc. Seguramente esa gente no ha estado allí para verlo y no deberían juzgar así a la ligera nada. Yo otros años no sé como ha sido, pero como cualquiera de los aquí presentes he tenido muchas experiencias en determinadas pruebas para temas de estudios, trabajo, etc y nunca me he quejado, indiferentemente de que haya salido bien o mal parado, siempre y cuando la cosa haya sido justa. Lo que me indigna esta vez es que lo he visto y no ha sido como tiene que ser.

27 Mar 2010 18:26 #226161 por susaron
Vale, tú estabas allí, pero ¿Eres imparcial valorando lo que hicieron los demás? NO ¿Estás capacitado para valorar lo que hicieron los demás? NO ¿Tienes conocimientos para hacer de examinador? ¿No? Pues eso. :x

PD: Sin necesidad de ser adivino ya os adelanto un hilo para finales de marzo de 2.011: Tongo en los resultados de TD1 de Pajares?

Tiempo de carga de la página: 0.669 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet