05/04/2026 A LAS 17:15 H

Futuro de Sa Isidro

15 Mar 2010 14:04 #225930 por fisiones
Aqi os dejo link de Nevasport esplicando como va lo de Sani.
www.nevasport.com/noticias/d/19145/carra...nes-para-la-estacion

Lo de la silla de 4 estaba mas que visto, y lo del Rebeco es una pena, la llegada de la silla no es la mas idonea, pero es una pena. Ya no queda una cafeta de las de verdad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2010 17:06 #225936 por sofia40
Respuesta de sofia40 sobre el tema Re:Futuro de Sa Isidro
Las promesas de Carrasco me parecen simplemente humo y una tomadura de pelo. A lo mejor algo cambia pero a muy largo plazo y con otra gestión. Anima a que se monten negocios, pero no explica por qué lleva tantos años de retraso la línea eléctrica, debe haber alternativas turísticas en la zona por si falla la nieve,y a día de hoy no hay nada; debe invertir más en la propia Estación para mejorarla y ampliarla si quiere que acudan más esquiadores, etc.
En cuanto a lo de la cafetería de El Rebeco, no entiendo por qué te apena si la quitan. Es de lo más cutre, los servicios mejor ni comentar, y nunca tuvo ni una pequeña terraza con mesas y bancos para los días buenos.

15 Mar 2010 17:15 - 15 Mar 2010 17:15 #225937 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re:Futuro de Sa Isidro
Mientras sigan la Carrasco, y la actual directora, el único futuro que le espera a San Isidro es el siguiente:

Archivo Adjunto:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

15 Mar 2010 17:27 #225938 por bmc
Respuesta de bmc sobre el tema Re:Futuro de Sa Isidro
Eso de que nunca tubo..., antiguamente en la parte de arriba (ahora nevada), yo recuerdo subir a tomarme la cervecita y comer mi bocadillos, y juraría que había bancos o sillas. No está en el mejor sitio para la bajada de la silla, pero si estas en Requejines esquiando, tendremos que bajar Cebolledo para tomar un cafe?

15 Mar 2010 17:56 #225940 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re:Futuro de Sa Isidro
Para la proxima glaciación, igual hay algo de esto..........

¿A quien quieren engañar? Dice la tia esta que quiere atraer a más usuarios a la estación, y a dia de hoy ,no hacen más que espantarlos.........

Para que queremos más sillas, sí luego no las ponen a funcionar, quedaran las montañas peladas de nieve y seguiremos viendo el cartel de Silla cerrada --Peligro avalanchas, ya llevamos casí un mes con este cantar........

Yo me pregunto, ¿para que esta la Guardia civil de montaña, haciendo maniobras todo el dia por allí?, tan dificil es subír, poner una carga y provocar una avalancha :pregunta:

En fín :oops:

15 Mar 2010 18:00 #225941 por REDILLUERA
Respuesta de REDILLUERA sobre el tema Re:Futuro de Sa Isidro
www.san-isidro.net/noticias-de-san-isidr...-6-millones-de-euros

Esto fue publicado el dia 12 de febrero, hace poco mas de un mes y ya estan diciendo lo contrario. Que desastre de gestión.

15 Mar 2010 18:20 #225944 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re:Futuro de Sa Isidro
REDILLUERA escribió:

www.san-isidro.net/noticias-de-san-isidr...-6-millones-de-euros

Esto fue publicado el dia 12 de febrero, hace poco mas de un mes y ya estan diciendo lo contrario. Que desastre de gestión.

Jaja... y precisamente habías colgado el enlace tú...

Esto se hunde... :(

15 Mar 2010 18:28 #225946 por REDILLUERA
Respuesta de REDILLUERA sobre el tema Re:Futuro de Sa Isidro
krasty escribió:

Para la proxima glaciación, igual hay algo de esto..........

¿A quien quieren engañar? Dice la tia esta que quiere atraer a más usuarios a la estación, y a dia de hoy ,no hacen más que espantarlos.........

Para que queremos más sillas, sí luego no las ponen a funcionar, quedaran las montañas peladas de nieve y seguiremos viendo el cartel de Silla cerrada --Peligro avalanchas, ya llevamos casí un mes con este cantar........

Yo me pregunto, ¿para que esta la Guardia civil de montaña, haciendo maniobras todo el dia por allí?, tan dificil es subír, poner una carga y provocar una avalancha :pregunta:

En fín :oops:

Totalmente de acuerdo contigo, suscribo todo lo que dices. Un saludo.

Adjuntos:

15 Mar 2010 19:16 #225958 por bmc
Respuesta de bmc sobre el tema Re:Futuro de Sa Isidro
bmc escribió:

Eso de que nunca tubo..., antiguamente en la parte de arriba (ahora nevada), yo recuerdo subir a tomarme la cervecita y comer mi bocadillos, y juraría que había bancos o sillas. No está en el mejor sitio para la bajada de la silla, pero si estas en Requejines esquiando, tendremos que bajar Cebolledo para tomar un cafe?

RECTIFICO, no había leido el enlace con la idea de construir otra cafetería, pero me acabo de dar cuenta de algo.
Tranquilos, se terminará el riesgo de aludes, como dicen que DINAMITARAN la cafeteria,me imagino que iremos a explosión por semana, trocito a trocito, así aprovecharan las explosiones para producir aludes :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:
PD. seguramente lo haran los fines de semana, y nos cerraran la cuatriplaza por "Explosiones de cafeteria Controladas"

15 Mar 2010 22:20 #225969 por fisiones
Respuesta de fisiones sobre el tema Re:Futuro de Sa Isidro
Lo de los planes de Sani "no coment", politiqueo y politiqueo, por desgracia las cosas asi van.

Lo de la cafeta del Rebeco no es que sea una maravilla, pero yo si que he pasado varias temporadas en la terraza de arriba y le tengo su aprecio. Otra prefabricada como Riopino y el edificio de ormigon de Cebolledo...no por favor.El Rebeco va acorde con la arquitectura de montaña, parece una cabaña...

Son pijadinas, pero si quieres una estacion guapa no metas ormigonon ni tonterias, si es cierto que hay cabañas prefabricadas de madera que son una pasada:espaciosas, de varios pisos, acorde al paisaje de montaña, pero o mucho me equivoco o pondran algo enano , con mucha terraza y no miraran para nada la estetica del valle.

Tampoco es que mi mayor preocupacion sea una cafeteria nueva, pero si vas a hacer algo nuevo hazlo bien o deja lo que esta.( Lo malo es la llegada de la silla)

De todas formas como decis esto se hara para el siglo que viene.

Tiempo de carga de la página: 0.673 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet