Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
www.san-isidro.net/noticias-de-san-isidr...-6-millones-de-euros
Esto fue publicado el dia 12 de febrero, hace poco mas de un mes y ya estan diciendo lo contrario. Que desastre de gestión.
Para la proxima glaciación, igual hay algo de esto..........
¿A quien quieren engañar? Dice la tia esta que quiere atraer a más usuarios a la estación, y a dia de hoy ,no hacen más que espantarlos.........
Para que queremos más sillas, sí luego no las ponen a funcionar, quedaran las montañas peladas de nieve y seguiremos viendo el cartel de Silla cerrada --Peligro avalanchas, ya llevamos casí un mes con este cantar........
Yo me pregunto, ¿para que esta la Guardia civil de montaña, haciendo maniobras todo el dia por allí?, tan dificil es subír, poner una carga y provocar una avalancha
En fín
RECTIFICO, no había leido el enlace con la idea de construir otra cafetería, pero me acabo de dar cuenta de algo.Eso de que nunca tubo..., antiguamente en la parte de arriba (ahora nevada), yo recuerdo subir a tomarme la cervecita y comer mi bocadillos, y juraría que había bancos o sillas. No está en el mejor sitio para la bajada de la silla, pero si estas en Requejines esquiando, tendremos que bajar Cebolledo para tomar un cafe?
Autor del tema