05/04/2026 A LAS 17:15 H

snowblades.

09 Mar 2010 17:12 #225799 por Javichu!
snowblades. Publicado por Javichu!
Buenas!
Pues a ver, quiero pillarme unos snow-blades y he visto alguna ofertilla por ahi pero vamos nada interesante, que me aconsejais? mido 1'70 y peso unos 65 kilos, tengo un nivel medio avanzado de esqui creo yo y siempre he esquiado con esquis largos, que tal estan los snowblades? he oido que para frenar y tal hay que clavar mucho el canto y que fuerapista que no van muy bien pero claro he oido luego de eso a probarlo me imagino que habra alguna diferencia. Que me decis? Cuales me aconsejais? A mi los que me han gustado son estos tiendaonline.forumsport.com/esp/producto...Navegacion=sportarea se que por el precio y tal no seran de alta gama pero tampoco los quiero para estar con ellos esquiando todo el dia si no para hacerme un par de bajaditas o tres. Que os parece? Ya os contaré si los cojo.
Un saludo! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2010 17:40 #225800 por nagual
Respuesta de nagual sobre el tema Re:snowblades.
Hola Javichu:
Sobre unos blades las pìstas se ven de otro modo, es otro mundo. Desde luego no son para salirte a nieve virgen o papa, sencillamente no tienen superficie suficiente para flotar, pero en pista el disfrute es total. 90 cm o 100 son la medida, los de 120 ó 130 del decathlon son otra cosa.
Te fijarás que los tienes con fijaciones automáticas y sin ellas. No es que sea muy importante pues las caídas tienen otra dinámica, pero yo prefiero que salten. Y los bastones te los dejas en el coche.
Yo utilizo los Salomón Blade de 90, y tienen unos cuantos años y te aseguro que giran en la palma de la mano, radio 2cm (esto es coña)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.360 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet