05/04/2026 A LAS 17:15 H

Vancouver 10, porque no se ve ski&snowboard en tv?

27 Feb 2010 03:42 #225490 por ElBaleo
Esta es la pregunta.... Porque para ver una prueba completa de snowboard o una buena parte de las pruebas de ski hay que estar en pie a las 3 de la madrugada, mientras que durante todo el dia no hacen mas que poner pruebas de deportes como patinaje, curling(lo de las escobillas y la pota..jiji), cross country((los de las escopetas)... o cualquier otro deporte de invierno que no sean los reyes de las nieves, que no son otros que snowboard y ski?.

que es lo que pasa, tenemos que creernos que el tipo de deportes de los que hablo al principio son los que mueven masas? El curling? el bobsleigh? pero cuantas personas en este mundo pacticaran eso....

En cierto modo lo entiendo con el patinaje artistico,es bonito, en casi todas las ciudades grandes del mundo hay un palacio de hielo... vale, el patinaje se salva pero el deporte rey siempre fué el slalom gigante(con permiso del trampolin) y hoy dia el freestyle en todas sus modalidades, tanto en ski como en snow es lo que marca la tendecia, porque estan relegados a las madrugadas?

Quiero pensar que tengo muy mala suerte con la tv y nunca llego a ver las pruebas que ponen durante el dia, pero ya tiene que ser mala esa suerte.

venga!!! acaba el snow y mas patinaje... pero como patinan tanto en tv???

Como no puedo llegar a entenderlo os pido que opineis....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2010 13:19 #225497 por REDILLUERA
Los de deportes de invierno de tve, deben de estar asesorados por la Directora de San Isidro, creo yo. Un saludo.

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet