05/04/2026 A LAS 17:15 H

Se acabo la temporada. (Retomamos temporada 10/11)

24 Mar 2010 15:15 #226128 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re:Se acabo la temporada.
Anda, que esquiando como esquías eso de la confianza te dura dos bajadas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2010 23:47 #226144 por chavi_18
Respuesta de chavi_18 sobre el tema Re:Se acabo la temporada.
bueno gente, hoy fue el dia en el que me quitaron los puntos, y la verdad que menuda cicatriz me va a quedar, siempre me acordare del 10 de febrero y de pajares......... bueno ahora el lunes ferula fuera y poco a poco a empezar a doblar la rodilla. Lo malo se ha acabado, ahora empieza la epoca de la rehabilitacion y remusculacion, porque es increible la masa muscular que se pierde en una semana. Mucho animo y espero que este post le valga a otras personas que desgraciadamente pasen por este trance.

26 Mar 2010 11:07 - 26 Mar 2010 11:08 #226146 por REDILLUERA
Respuesta de REDILLUERA sobre el tema Re:Se acabo la temporada.
Diegüni escribió:

Anda, que esquiando como esquías eso de la confianza te dura dos bajadas

Tiene razón Diegüni, en cuanto pegues 2 bajadas, no te acuerdas de la lesión para nada. Muchos ánimos y un saludo.

Adjuntos:

06 Abr 2010 22:55 #226244 por penianevares
Respuesta de penianevares sobre el tema Re:Se acabo la temporada.
¡¡ Hola!!. En primer lugar decir que no soy Penianevares, estoy utilizando su nick para contestarte. Hace menos de un año que me operé de ligamento cruzado anterior por una caida esquiando.
Me operé con De la Fuente (dicen que es uno de los mejores de Asturias, junto con Maestro).
Allí había mucha gente operada de lo mismo y cada persona es un mundo. De media son 6 meses de baja y rehabilitación, aunque excepcionalmente había gente que en 4 meses estaba relativamente recuperada. También hay personas que tardan más de 6 meses.
Mi consejo, es que muy importante que te opere un buen cirujano pero igual de importante es que hagas la rehabilitación con un buen equipo (aquí no te puedo recomendar).
Si quieres más información manda un privado.

"No siguas huellas que no sabes a donde van". Extracto de Consejos al Freerider de Zermatt

07 Abr 2010 22:35 #226255 por LuisRodriguez
Respuesta de LuisRodriguez sobre el tema Re:Se acabo la temporada.
Pues mucho , muchisimo animo .

Que todo vaya bien y que el año que viene vuelvas al ski a tope. : :yes: yes:

Educación , respeto y civismo por el bien de todos.

07 Abr 2010 23:18 #226259 por VecyXtreme
Respuesta de VecyXtreme sobre el tema Re:Se acabo la temporada.
cuando se acaba la temporada?

Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones
(electricidad y Electrónica)
Apasionado por el esquí

19 Abr 2010 22:52 #226318 por chavi_18
Muy buenas a todos, hace mucho que no me paso por el foro, lo tengo un poco abandonado pero bueno mas vale tarde que nunca, ya hace un mes de la operacion y ya llevo solo una semana de rehabilitacion, decir que solo voy ya con una muleta y doblando mas de 90 grados todo conseguido poco a poco, ahora estoy en fase de bajar la inflamacion de la rodilla y que la fisio me empiece a doblar la rodilla, la verdad que me veo con muchas fuerzas y hago todo los ejercicios que me recomiendan varias veces al dia para retonificar el tren inferior, ya que es la base fundamenta de la rehabilitacion. Pero bueno pasito a pasito casi ando perfectamente sin muletas ya, se nota una leve cojera pero bueno nada que no cure la fuerza de voluntad. Por cierto Vecy la temporada se acabo justamente el 10 de febrero, pero la verdad que habia esquiado bastante antes asique me conformo que otras temporadas esquie muchisimo menos. Gracias a todos por el apoyo.

26 Nov 2010 12:05 #227079 por chavi_18
El domingo si dios quiere. Comienza una nueva temporada, despues del calvario, rehabilitacion gimnasio y demas, vuelvo con la misma ilusion que un niño. Pero con la prudencia, que te hace tener una lesion de este tipo. Lo dicho con muchisima ilusion de que llege el domingo para comenzar una nueva temporada y esperemos que esta sin sobresaltos. No se yo si cuando este encima de los esquis, despues de todo lo pasado, se me saltaran hasta las lagrimas. Lo dicho el domingo a los que suban nos vemos por San Isidro. :D

Tiempo de carga de la página: 0.700 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet