05/04/2026 A LAS 17:15 H

Cuidado con cerrar mal los Portas

03 Feb 2010 20:32 #225005 por Ice_dj
Esta tarde sobre las 5, de la que iba para Gijon, veo a lo lejos "algo" tirado en el arcén de la Y, bajando serín, antes del ultimo puente. Según me voy a cercando, veo que son ¡¡¡2 tablas de snow!!!

No pude parar para recogerlas, y "buscar" al dueño para devolvérselas, y tampoco vi a ningún coche parado más delante; imagino que se enterarían cuando les salieron volando y que habrían dado la vuelta para recogerlas.

Asi que chicos, mucho cuidado con cerrar mal los portas que luego pasa lo que pasa. Lo mejor cerrarlos con la llave para evitar que se abran.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2010 10:40 #225014 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re:Cuidado con cerrar mal los Portas
No solo que se abran. A nosotros hace unos años nos salieron volando dos pares de esquís con portaesquís y todo, y no era de los magnéticos era uno de "Fapa" de atornillar a la canaleta del techo del vehículo y sobre el tornillo llevaba una pieza con llave. Según la GC, que venía detrás y paró a echarnos una mano, fue adelantando a un camión que llevaba el toldo retirado y que posiblemente nos enganchó el porta con el cable del toldo que llevaba suelto. Desde entonces, en el saco que trae el coche dentro.

04 Feb 2010 19:47 #225020 por herold
Respuesta de herold sobre el tema Re:Cuidado con cerrar mal los Portas
A mi me paso bajando de Pajares, justo antes de Puente de los Fierros.

Llevaba un portaesquis de los de enganchar, no magnetico, y cerre con llave el trasero, pero se me olvido el de delante.

Despues de bajar todo el puerto, justo antes del pueblo miro por el retrovisor y veo la tabla volando por los aires :oops: , aterrizo y se deslizo hasta la cuneta (no venia nadie en ninguna direccion). Frenazo de rigor, marcha atras y a engancharla bien...

A partir de ahora, una bonita firma (mucho menos de lo que podia haber sido) en el techo me recordara que tengo que cerrar con llave SIEMPRE los portaesquis.

PD: Tambien llevaba un par de esquis, pero esos permanecieron inmoviles (puta resistencia al aire... :verymad: )

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet