05/04/2026 A LAS 17:15 H

Alojamiento en Lugueros??

02 Feb 2010 02:10 #224940 por Zadel
Hola a tod@s, estos carnavales, tenía pensado ir a San Isidro. Es la primera vez que voy y me surje un problema. Están casi todos los alojamientos ocupados, y he encontrado uno en un pueblo que se llama Lugueros. Nos han dicho que la estación queda a 15 min, pero viendo los mapas de carretera, está a 50 km del puerto de San Isidro. Supongo que tendrá acceso a un pequeño sector. ¿Hay acceso desde esa zona al resto de la estación? ¿Estará abierto esos días?
En resumen, me gustaría saber si es buen sitio para estar alojado esos días.
Si alguien me podría decir algún sitio donde poder alquilar un apartamento de 4 plazas a estas fechas para esos días también lo agredecería.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2010 16:51 #224952 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Alojamiento en Lugueros??
Lugueros es un gran sitio, un pueblo precioso en un entorno natural aún más bonito. No sé muy bien qué alojamiento has encontrado, pero por Lugueros no te preocupes que te encantará.

Está a 12 kms. de la estación de San Isidro, concretamente del aparcamiento de la zona de Riopinos desde donde puedes acceder al resto de la estación por una silla de dos plazas. Eso sí, para acceder al resto de la estación es imprescindible que todos seais capaces de bajar las pistas azules, porque para volver al coche no te dejan bajar en la silla de Riopinos (por no ser desembragable), así que hay que bajar esquiando.

Ese acceso está abierto siempre y cuando no haya caído una nevada muy gorda el día o días anteriores, pues siempre tardan un par de días más en abrir ese acceso que el otro.

05 Feb 2010 14:57 #225032 por REDILLUERA
Respuesta de REDILLUERA sobre el tema Re:Alojamiento en Lugueros??
Si no conoces Lugueros y esa zona, te recomiendo que vayas, es un valle precioso y esta muy cerca de la estación de San Isidro, pues tienes 10 km. al alto del puerto de Vegarada y otros 4 km. desde allí al aparcamiento de Riopinos.
Hay un hotel rural, casas rurales, apartamentos y bungalows y en esa zona se come de maravilla, ademas de los buenos embutidos que fabrican.
Un saludo y nos veremos por allí.
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet