Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo estoy de acuerdo contigo, pero lo malo es que anuncian inversiones y luego no se realizan. Este año iban a poner un telesilla cuatriplaza desenbragable en Riopinos y nada de nada, todo lo que hicieron fue bautizar un "cacho de pista" con el nombre del rio de ese valle, es decir, Curueño.Yo tambien llevo mucho tiempo esquiando en sani y me parece que la zona de Riopino esta muy desatendida.
Desde el acceso, por la silla de 2 de cebolledo y la percha (si es que se abre)hasta los cañones, los remontes de riopino son lentos solo una silla de 2 y la percha(cuando la abren). Ademas se puede sacar partido a las laderas laterales de este valle con pistas y demas.
Soy consciente que lo que digo en terminos economicos es una burrada. Lago pa cañones,cañones, remontes nuevos, acondicionamiento ...Pero en mi opinion las inversiones deberian ir poco a poco hacia este camino.
Autor del tema
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO EN TODO.Lo que hay que mejora es.
1º La dirección.
2º Los encargados.
3º Los operarios.
4º Etc. TODOS.
Con un poco de mentalidad de lo que es la nieve y darse cuenta de que viven de ello y nos pusieran a funcionar en condiciones todo lo que tiene la estación cambiarían las cosas.
No entiendo tener como dicen poco personal y el paro lleno.
Los remontes parados y tener colas y obligarte asubiar en silla teniendo perchas.
No encontrar nadie de la estación por las pistas manteniendo lo que hay.
Redes de seguridad sin colocar.
Así un número de cosas más que se pueden mejorar y estamos los usuarios pagando un abono por unos servicios que no cumple la estación.
Supongo que después de todo esto si hay más cosas que mejorar pero para mí lo más importante es mantener bien en funcionamiento lo que tienen y luego mejorar con el tiempo.
Habria que buscar en las hemerotecas de los periódicos, en particular del Diario de León, pues esto lo anunció la Sra. Carrasco, antes de finalizar la temporada pasada y fue confirmado por el Alcalde de Lugueros. Un saludo.¿Alguien tiene datos, direcciones Web, etc. donde se pueda sacar información del proyecto que comenta Redilluera?
¿Sería técnicamente posible instalar un telesilla en Riopinos sustituyendo al actual, y llevarlo a una cota un poco más alta (hacia el Pico Toneo) y que sirviera para conectar con Fuentes de Invierno y Cebolledo?