05/04/2026 A LAS 17:15 H

La crisis se nota y.... mucho

25 Ene 2010 14:55 - 25 Ene 2010 14:55 #224685 por oker
Hola , esta temporada por razones de trabajo solo puedo subir los fines de semana , hasta ahora el recuerdo que tenia de los fines de semana era horrible ,colas de 20 minutos , cebolledo a tope , etc... , las veces que subi este año a esquiar apenas espere en la cola y se aparca relativamente cerca , claro esta que esto ultimo depende de la hora de llegada , pero a lo que iva esque si noto un descenso notable de afluencia de gente en la estacion no se si es porque ahora mucha gente esta en paro y pueden subir por semana evitando la masificacion o por el contrario no suben a esquiar o lo hacen con menos frecuencia , a que creeis que es debido , por lo que me comentan en pajares tambien se esta notando lo suyo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2010 16:25 #224686 por VecyXtreme
Respuesta de VecyXtreme sobre el tema Re:La crisis se nota y.... mucho
la crisis s enota en todo, yo pincho en un pub en pola de siero y hace años pola de siero los domingos estaba a tope, ahora ultimamente ha bajado y mucho, s enota en que los domingos ya hay muy poca gente en la calle no hay nadie apenas. y es mas, notamos mucho en que el pub se llena a eso de las 3 d ela mañana pero. la gente no consume nada, no vendemos nada, muy lleno y animado pero la gente no gasta nada. y aun asi no se llena tanto como otros años. Respecto a San isidro, tambien he notado cierto descenso, y como la gente no tiene dinero......mira, un amigo mio ahora acaba de entrar en paro y me dijo, Ruben es que no puedo gastar, puedo ir un dia por semana pero.....y es que el dia 26 es mi cumpleaños y este amigo esquiador no puede permitirse la cena que organizo con mis amigos por mi cumpleaños por que la economia se lo impide.Y asi está el pais. No hay puestos de trabajo.

Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones
(electricidad y Electrónica)
Apasionado por el esquí

25 Ene 2010 18:30 #224688 por miky
Respuesta de miky sobre el tema Re:La crisis se nota y.... mucho
Claro que la crisis influye, pero tambien el que en Fuentes y Pajares haya nieve, la gente se diversifica mas. Yo lo pienso asi, desde que abrio Fuentes veo mucha menos gente es San Isidro.

Lo siento, no firmo nada sin haberlo leido antes

25 Ene 2010 18:51 - 25 Ene 2010 18:54 #224690 por oker
Respuesta de oker sobre el tema Re:La crisis se nota y.... mucho
miky fuentes es normal que haya mas gente , es una estacion mucho mas moderna y las la rapidez de los remontes como que ayuda , pero a lo que me referia esque esta año yo subi 8 veces y esta siendo exagerao la poca gente que hay para ser fin de semana , yo encantao ,(los de la cafeteria no tanto) , pero no se si es que la gente canso de san isidro y en vez de subir los findes hacen una escapada fuera , porque lo que son las estaciones del pirineo no se esta notando apenas bajon , las noticias que lees de ocupacion hotelera son del 70% en fines de semana y casi el 100% en puentes y festivos. Todos sabemos que la crisis afecta en cierta medida pero creo que san isidro durante estos años de bonanza no se han puesto las pilas para nada , dejando inversiones clave para la estacion a un lado y preocupandose la diputacion de recalificaciones , haciendo las cuentas de la lechera que si vendo 10 , tengo 3 para la ampliacion y al final pienso que la gente acabo cansando , del 99 hasta el 2006 , fue un crecimiento exponencial , la cantidad de gente que acudia a san isidro no era normal ,pasamos de ser poco mas de 100.000 esquiadores año en 1999 hasta llegar al 2006 con 350.000 esquiadores , contando que estas ultimas 3 temporadas desde el punto de vista meteorologico fuero bastante buenas ,san isidro ha experimentado un notable descenso de esquiadores.

25 Ene 2010 19:10 #224692 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re:La crisis se nota y.... mucho
estamos a principio de temporada (ha empezado muy tarde) desde que abrió no ha habido un fin de buen tiempo en condiciones. todas las estaciones están abiertas....

la crisis influye, pero no tanto. a ver que pasa en carnaval. Carnaval y la consitucion son los días mas bestias. Esperamos a ver como se pone la cosa? además coincide que carnaval está despues de los examenes de universidad... y este año, en la constitución estaban cerradas las estaciones. mientras que el año pasado estaba todo a tope.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet