05/04/2026 A LAS 17:15 H

Telessilla Requejines en San Isidro

22 Ene 2010 11:11 #224589 por Chorão
Boas.
Estive em San Isidro 3 dias regressei ontem desiludido com uma situação. Nos 3 dias a Telessilla de Requejines sempre fechada. Perguntei qual a razao aos funcionários que dizem não saber.
Fui à oficina e perguntei pelo chefe, disseram que não estava. Pedi para falar com alguem responsável, disseram que nao havia. Acabei por fazer queixa, reclamação. Não entendo o porque de uma cadeira não abrir quando há muita neve, e muita gente, demorava-se perto de 20 minutos a subir no teleski.
Fiquei desiludido com a situação.
Abraço a todos os foreros.

(escrevo em português porque o espanhol é muito mau)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2010 11:14 #224590 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re:Telessilla Requejines en San Isidro
Buenas, amigo portugués.

Es sencilla la respuesta:

- Falta de personal.
- Falta de ganas.
- Falta de dinero.
- Falta de material.
- Falta de que el que manda lo ordene.

Elige cualquiera de ellas (o varias) y tendrás la respuesta.

Triste, pero cierto.

Saludos,,,

22 Ene 2010 11:46 #224591 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re:Telessilla Requejines en San Isidro
Yo opto que la causa son las 5 Javier. Esto es un desastre, menos mal que por el cuento de la crisis no nos subieron el anual porque si no ya :verymad:

No pasa nada por hablar portugués, yo más o menos lo entiendo, además que está San Google y su traductor que es una bendición jejejeje

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

22 Ene 2010 12:04 #224592 por Queue
Respuesta de Queue sobre el tema Re:Telessilla Requejines en San Isidro
Bueno y que?
Vamos a ver si dejamos de conformarnos con lo que nos dan cuando ésto es una parte ínfima de lo que se supone que tendrían que hacer. No es NI MEDIO NORMAL que en 3 días que ha estado nuestro amigo en San Isidro no le haya funcionado ni un día la silla de reque. Las razones que dais son para pensar: "ya, pero eso no es problema mío". Yo como mucha gente del foro me saco el forfait anual al precio que lo ponen (210€) y a cambio de pagar lo que te piden te ofrecen ciertos servicios que ahora resulta que no nos están dando. Te imaginas que te llama tu jefe al despacho y te dice: "Ramirez, he notado que su fluidez de trabajo, su productividad y su motivación han descendido notablemente, incluso por su culpa no hemos podido poner en marcha la maquinaria necesaria para producir el 50% de lo que teníamos que hacer hoy. Ramirez, ¿qué pasa?." y como a Ramirez se le ocurra decir: es que tengo alta de ganas, me gustaría ver qué le respondo el jefe. Pero respondería lo mismo quie yo a la dirección de la estación NO ES MI CULPA, QUIERO QUE CUMPLAN CON SU DEBER IGUAL QUE YO CUMPLÍ CON EL mÍO PAGANDO AL 100% EL PRECIO QUE ME PIDIERON POR MI FORFAIT, SI NO ES SUFICIENTE SÚBANLO PERO NO PODEMOS ESTAR IGUAL TEMPORADA TRAS TEMPORADA.

Where're you going to ride in twenty years? Save the planet for another day.

22 Ene 2010 12:57 #224594 por JavierR
Buenas Queue...

No es que no sea problema mío: es problema de todos.

Ayer, sin ir más lejos, la silla de Requejines no funcionaba. Y me dije. Paso de decirle nada al pister. Pero el de alante no se aguantó y ¿sabes cuál fue la respuesta del pister?: - No sé, yo es que esta no es mi zona... :( 8O :?

De acuerdo que eso no es respuesta...pero... ¿qué haces...? ¿Te encaras con el pister que seguro que es el que menos culpa tiene? ¿Vas a presentar una reclamación como hizo nuestro amigo Chorao...? (perder tiempo, paciencia...???) ¿Sirve para algo...? ¿realmente crees que se puede ir contra la Diputación...???

¿Por qué el sábado (sin ir más lejos) llegamos a la estación y ni siquiera había dónde aparcar y la carretera con unas placas de hielo del 15? ¿No sabían los que preparan los aparcamientos que el sábado se sube? ¿Por qué no pasó una fresadora hasta las 10 de la mañana? ¿Por qué antes de ayer la pala baja sin arrastrar la nieve...? ¿Por qué han quitado un torno de Cebolledo? ¿Por qué no están bien pisadas las pistas? ¿Por qué dicen que no abren la percha de Riopinos (diciendo que está jodida) se jode la silla y te abren la percha, arreglan la percha y cierran de nuevo la silla...? ¿Por qué lleva parada años la descongestionante percha de Cebolledo? ¿Por qué podían subir coches el sábado sin cadenas..? ¿Por qué no ponen los cañones cuando hay condiciones y necesidad? ... ¿por qué y por qué...? Miles de preguntas sin contestaciones

Si estuviera que estar protestando y presentando reclamaciones por todas y cada una de las cosas que veo mal en San Isidro, me pasaría diez veces más tiempo en las oficinas, que esquiando...y para lo poco que subo, pues prefiero esquiar...

Ya ya sé que soy un conformista...

Saludos,,,

22 Ene 2010 13:22 #224595 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re:Telessilla Requejines en San Isidro
Todos los años ocurre lo mismo, llevo 5 años pasándome por san isidro y si no es uno es lo otro. Al principio me enfadaba, y viendo lo visto por mucho que te quejes las cosas van a seguir igual o peor. Así que aprendí a disfrutar del deporte y punto y no cabrearme. Si después de todo lavar la cabeza a un burro es gastar tiempo y jabón. Y en san isidro es lo que ocurre, si vas a dedicarte a poner quejas, como dice javier, estás más tiempo en las oficinas que en la pistas.

Porque sigo pagando el forfait, te preguntarás, porque después de todos esto inconvenientes es la estación que está más abierta el resto del año, la que mayor aparcamiento tiene, la que mejor conserva la nieva, me encantan sus pistas, tienen cañones aunque no los usen todo lo debido y para mi está relativamente cerca.
Fuentes es preciosa y te puedo hablar maravillas de ella. Pero antes de ayer mismo, la pista baja donde el telesilla ya no era nieve, era nozilla, no tienen cañones, la nieve dura menos aunque cargue más, tiene un aparcamiento diminuto.

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

22 Ene 2010 16:13 #224603 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re:Telessilla Requejines en San Isidro
La explicacion del torno de cebolledo, es para que no se colapse la zona de embarque de la silla. eso me parece que algo de sentido si que tiene. o haberlos pueso más arriba...

y que pasa con el telesqui de riopinos? eso si que es una pena, porque lo que tardas en subir en la silla es una tragedia!!!

23 Ene 2010 04:03 #224621 por REDILLUERA
Queue escribió:

Bueno y que?
Vamos a ver si dejamos de conformarnos con lo que nos dan cuando ésto es una parte ínfima de lo que se supone que tendrían que hacer. No es NI MEDIO NORMAL que en 3 días que ha estado nuestro amigo en San Isidro no le haya funcionado ni un día la silla de reque. Las razones que dais son para pensar: "ya, pero eso no es problema mío". Yo como mucha gente del foro me saco el forfait anual al precio que lo ponen (210€) y a cambio de pagar lo que te piden te ofrecen ciertos servicios que ahora resulta que no nos están dando. Te imaginas que te llama tu jefe al despacho y te dice: "Ramirez, he notado que su fluidez de trabajo, su productividad y su motivación han descendido notablemente, incluso por su culpa no hemos podido poner en marcha la maquinaria necesaria para producir el 50% de lo que teníamos que hacer hoy. Ramirez, ¿qué pasa?." y como a Ramirez se le ocurra decir: es que tengo alta de ganas, me gustaría ver qué le respondo el jefe. Pero respondería lo mismo quie yo a la dirección de la estación NO ES MI CULPA, QUIERO QUE CUMPLAN CON SU DEBER IGUAL QUE YO CUMPLÍ CON EL mÍO PAGANDO AL 100% EL PRECIO QUE ME PIDIERON POR MI FORFAIT, SI NO ES SUFICIENTE SÚBANLO PERO NO PODEMOS ESTAR IGUAL TEMPORADA TRAS TEMPORADA.

Totalmente de acuerdo contigo. Yo saco 4 fortfaits anuales y tambien protesto, aunque parece que hay gente que les parece mal que lo hagas o te invitan a ser tan conformista como ellos. Yo cada dia lo tengo mas claro y es que para la próxima temporada, seguramente dejaré de sacar los fortfaits y cuando lo hagamos muchos mas, tomaran medidas, pero que se vayan a reir de quien quieran.

23 Ene 2010 10:36 #224622 por Queue
Respuesta de Queue sobre el tema Re:Telessilla Requejines en San Isidro
JavierR escribió:

¿Por qué antes de ayer la pala baja sin arrastrar la nieve...? ¿Por qué no están bien pisadas las pistas?
¿Por qué lleva parada años la descongestionante percha de Cebolledo?

Buenas JavierR:

Lo de la pala sin arrastrar nieve me suena xDD... cuando en la urbanización de los apartamentos de al lado del hotel hay un espesor tal que se hace imposible circular llaman a la cuña y el notas de la cuña pasa con la cuchilla a unos 50 centímetros del suelo, con lo cual sólo quedan rodadas...
Según tengo entendido (no se si es así) la percha de cebolledo está cerrada desde que hubo un accidente con un hombre que termino en tragedia y la familia debe de estar de pleitos con la diputación o algo así y hasta que no salga sentencia ha de estar parado.

Vallnord yo no desisto de hacer uso y disfrute de mis derechos ;) estoy contigo!

Un saludo

Where're you going to ride in twenty years? Save the planet for another day.

23 Ene 2010 17:30 #224633 por JavierR
La pala, la pala... Menudos... :verymad:
Y lo de la percha ya lo había oído. Ahora, si os fijáis, queda en el tramo de la cinta transportadora, por lo que al menos, algo han aprovechado... :(

Saludos,,,

Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet