Ubales:
Tuve dudas si iniciar este tema pues pensé en lo que dices. Al fin me decidí a plantearlo pues es un tema que afecta a la zona de San Isidro, que frecuento desde hace años durante el invierno, y desde luego sin la intención de “tocar los cojones”.
Susaron:
1º.- He leído algunos artículos, en Noruega he visto reportajes fotográficos sobre varios glaciares y el estado en que se encontraban hace tres años, recuerdo hace casi 50 años como eran los inviernos, …
Sobre que los gobernantes tienen que trabajar en base a realidades consulta este enlace
www.lne.es/cuencas/2009/12/14/planta-cap...millones/847475.html, mas el ceoducto previsiblemente hasta Llanes (Asturias) para confinar el CO2 bajo tierra.
¿Por que se hacen estas inversiones? ¿Solicitamos que se proponga la paralización del proyecto y desvíe los 81 millones de euros para mejoras de la estación?
Otra de las realidades de los gobernantes es el resultado del Plan de San Isidro: Desarrollo urbanístico paralizado, 300.000 euros de indemnización abonados por la Diputación Provincial de León a la empresa adjudicataria de la construcción del pabellón deportivo de San Isidro por incumplimiento de contrato y presuntamente una demanda judicial encima de la mesa de 6 millones de euros por la misma causa.
Otras realidades: 19 % de paro, buscando brotes verdes en la economía, y como tercera preocupación de los españoles en las encustas del CIS la casta política española.
2º.- Aparte de no ser el momento oportuno, es complejo el explicar esta aparente contradicción. En otro momento lo haré.
Sobre la constitución:
Artículo 9
Respeto a la ley 1. Los ciudadanos y los poderes públicos están sujetos a la Constitución y al resto del ordenamiento jurídico.
3º.- He dicho: “ ….previendo presuntamente….”, y he dicho presuntamente pues no se me ha permitido ver diversa documentación solicitada con el fin de comprender entre otros temas el porqué el proyecto de la línea por Valdelugueros tenía 3 conductores tipo LA-180 y este proyecto lleva 6 conductores del mismo tipo.
4º.- Quizás tengas razón en lo que dices, pero de hecho, en la documentación que se me ha permitido tomar vista no se demuestra tal necesidad, si tienes los datos que justifican este proyecto te agradecería los expusieras en este foro.
5º.- Desconozco la normativa que regula el parque, pues no he tenido tiempo de leerla, aunque ya la he bajado de internet.
Ahora bien, si todo lo que comentas es ilegal y tienes la certeza de ello, creo que deberías de haberlo puesto en conocimiento de la autoridad competente y estimo, que ello no es motivo para justificar otras aberraciones, como la línea eléctrica planteada actualmente bajo mi punto de vista, y con ello no quiero decir que me niegue a mejorar las infraestructuras energéticas de la zona.
P.D. No reclamo el abandono del deporte de la nieve, ni me opongo a mejorar las infraestructuras eléctricas, simplemente he presentado unas alegaciones a un proyecto que estimo no justificado adecuadamente con la información que la administración me ha facilitado, presuntamente mo tramitado conforme a la legislación vigente,que me ha afectado y me afecta de forma muy directa y que tiene otras alternativas para conseguir los mismos fines.