05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Está operativa la EEE?

13 Ene 2010 16:30 - 13 Ene 2010 16:31 #224234 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re:¿Está operativa la EEE?
allerano89 escribió:

JavierR en su caso no seria la escuela "oficial" sino la escuela ganadora de la concesion, y en la pagina si ponen eso pues seria publicidad engañosa...
:wink:

Buenas....
Ya sé que todo el caso está muy enmarañado y que viene de largo ... El caso es que en su página oficial www.paraven.com/escuela.aspx , ponen lo siguiente:

La Escuela Oficial de Esquí Snow Paraven nace con el propósito de acercar los Deportes de Invierno desde un punto de vista profesional, moderno y divertido a todas las franjas de edad.
Te damos la posibilidad de reservar tus clases desde aquí, con los mejores profesores titulados de la zona. Un total de 60 profesores de ESQUÍ, SNOW, TELEMARK, FONDO Y ESQUÍ ADAPTADO.
En la actualidad nuestra escuela es la ÚNICA OFICIAL de la Estación Invernal de San Isidro. De hecho somos la única escuela con colas preferentes

Y si ponen eso, me imagino que será por algo.
Por mi parte no me mojo ni por una ni por otra, ya que por lo que sé, están las posiciones bastante enfrentadas y no dispongo de elementos de juicio para emitir una opinión.

Saludos,,, :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2010 16:33 #224235 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re:¿Está operativa la EEE?
sofia40 escribió:

Gracias por aclararlo. Creí que llevaban la equipación azul de siempre, y por eso no les he visto. Me alegra mucho que sigan adelante pese a las dificultades; algunos han sido nuestros primeros profesores (míos y de mi familia)en este mundo del esquí que nos tiene enganchados, y eso siempre se recuerda.

De nada.
He de decir que también los míos fueron con ellos, justo hasta el año en que empezó la otra escuela y no pudieron ir ni a una ni a otra. Pero eso ya es otra historia...

Saludos,,,

13 Ene 2010 20:52 #224247 por izanth
Respuesta de izanth sobre el tema Re:¿Está operativa la EEE?
Es verdad, los que yo visto de la EEE, han cambiado de traje, llevan uno rojoy negro Descente

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet