Que día creeis que será mejor para subir esta semana?
He estado mirando la previsión y parece que el jueves es el día "menos malo" según eltiempo.es, pero no se interpretar muy bien la información de snowforecast así que no estoy muy seguro...
Yo estoy en las mismas tengo que decidir un dia entre los 2. Según Aemet dan mejor el jueves pero en otros sitios como Snow-forecast meten nieve y viento para ese dia y el viernes mucho mejor asi que estoy perdido. A ver si alguien se anima a opinar y nos ayuda.
Estando como está el tiempo es una lotería, las previsiones ayer decían que mañana sería el mejor día, sin embargo hoy dicen que el mejor día será el viernes, seguro que mañana dirán otra cosa
El mejor día podría ser el viernes y a poder ser por la mañana porque parece que por la tarde se levantan los vientes de nuevo. El jueves mete muchísimo viento y el míercoles pues parece que seria un poco azar el ir a la estación pues el viento estaría así así y lo más probable es que cierren la estación, este día tiene de bueno que por la noche nos mete una burrada de precipitación por la noche.