Buenas.
Hace tiempo ya se trato este tema.....
... y con el inicio de una nueva temporada volvemos a las andadas.
Me gustaría sacarme uno que me cubriera bastante sin ser muy caro, mirando por Internet descubri este que este no esta nada mal: www.intermundial.es/index.php/intm/viaje/seguros_esqui_plus
El año pasado saque este que me parece que cubre menos: www.mondial-assistance.es/es/aboutus/homepage.htm
Y se que alguno por aquí recomienda la tarjeta de la federación y otros el de Mapfre...
Hola:
Creo que la respuesta depende de varias cosas.
En mi caso el seguro de la casa me cubre en caso de accidente de esqui(Responsabilidad civil)y como la asistencia en pista es gratuita (cosa que no pasa en la mayoría de las estaciones)lo que yo hago es cuando viajo una semanita fuera a parte de hacer la tarjeta sanitaria europea o el certficado en el caso de Andorra lo completo con la tarjeta de federación por el plazo del viaje,y te sale por unos veintitantos eurucos creo recordar y te cubre la asistencia en pista y la repatriación en caso necesario,que sería lo más caro en caso de accidente.
Además la tarjeta de federado te la piden en caso de apuntarte en alguna competición que no se si es tu caso .