Hola a todos!!!!! Soy de galicia y estoy pensando en salir el viernes para San Isidro con un colega porque tenemos mucho mono de nieve. jejeje. Lo veis complicado????. Segun la prediccion pinta xungo, que me decis????
La cosa ahí arriba esta muy pero que muy revuelta. La actualización de las 12 te puede decir que va caer la gran nevada y la acutalización de las 6 de la tarde que no va caer ni gota y así una y otra vez. Pero bueno, en teoría lo malo esta por empezar mañana y apunta que hasta el sábado madrugada del domingo la cosa no va parar. Cuanto no lo se,quizas no sea mucho y se pueda subir más o menos bien o quizas ya no podais pasar el primer puerto.
Lo mejor que podeis hacer es mañana y el viernes estar pendiente un poco de la web para que veais como está la cosa por asturias y norte de leon y que saqueis vuestras propias conclusiones
Como te ha dicho Zwiki, la verdad es que está bastante complicado darte una predicción, la cosa está muy revuelta, pero no pinta muy bien para el finde. El viaje es un poco largo, asi que si teneis muchas ganas y no os importa el viaje podeis venir y si está malo os tomais un café por allí y si no, mejor esperais a otro fin de semana que la cosa pinte mejor
Como es un buen tirón el que tenéis y en vista de las previsiones y la que ha caido hoy, personalmente me esperaría al siguiente fin de semana, con la ola de frío ya pasada y nieve garantizada.