Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Sofia40 totalmente de acuerdo contigo y creo que esa asociación sería interesante, pues por lo menos defenderemos algo por lo que pagamos. Un saludo.No creemos "piques" de que si la culpa de las colas es de los asturianos y demás tonterías; siempre puede haber opiniones absurdas pero la mayoría no pensamos así. El problema de San Isidro no somos los usuarios, sinó los gestores. Y año tras año todo sigue igual, y con mentiras en prensa prometiendo el no va más.Ya se comentó en el foro alguna vez, que debería existir una Asociación de usuarios o algo así, para defender nuestros intereses con una única voz; falta que alguien se decida. Yo, acudo a la Estación por la cercanía, pero reconozco que si fuera de Galicia o de Portugal, me iría sin duda al Pirineo antes que tirar el dinero en esta porquería. Y personalmente, prefiero pagar un forfait más caro, si el servicio es infinitamente mejor.
NatyEdu, que razón tienes. ¿Esa foto que pones en el nick, es la O de Ordino, verdad?. Que maravilla de sitio y como cuidan todo, yo estuve esta semana pasada y debido al mal tiempo, no pude subir a Arcalís, pero esquie todos los dias en Pal y pagaba por el fortfait 23,4o euros diarios, mientras que en San Isidro cuesta 23 euros en temporada alta y 16 euros en temporada baja, pero compara pistas, servicios, kms, etc.,etc. ¡que pena que no este mas cerca!. Un saludo.k grandes palabras susaron, y la pena k esto no tiene pinta de cambiar.Como dice Redilluera tendrian k copiar un poco de Vallnord x es a la k fui hace un par de semanas y de no tener nada de nieve a poner la estacion al 80% en solo dos dias, k envidia no poder tener eso aqui .
NatyEdu escribió:
NatyEdu, que razón tienes. ¿Esa foto que pones en el nick, es la O de Ordino, verdad?. Que maravilla de sitio y como cuidan todo, yo estuve esta semana pasada y debido al mal tiempo, no pude subir a Arcalís, pero esquie todos los dias en Pal y pagaba por el fortfait 23,4o euros diarios, mientras que en San Isidro cuesta 23 euros en temporada alta y 16 euros en temporada baja, pero compara pistas, servicios, kms, etc.,etc. ¡que pena que no este mas cerca!. Un saludo.k grandes palabras susaron, y la pena k esto no tiene pinta de cambiar.Como dice Redilluera tendrian k copiar un poco de Vallnord x es a la k fui hace un par de semanas y de no tener nada de nieve a poner la estacion al 80% en solo dos dias, k envidia no poder tener eso aqui .