05/04/2026 A LAS 17:15 H

Nochevieja en Restaurante Pico Agujas o en Toneo?

22 Dic 2009 16:00 #223545 por juvi
hola a tod@s, pues eso, que vamos a pasar al final la nochevieja por arriba y estuve mirando y las opciones sin bajar a Felechosa o Puebla de Lillo, son estas dos, o el Pico Agujas o el Toneo, el precio es el mismo por la cena , cambian los componentes un poco, pero tambien me interesaba saber donde será la fiesta mas animada y tal, bueno os agradezco cualquier tipo de opinión, saludos.

SnOw FoReVeR

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2009 17:53 #223550 por krasty
juvi escribió:

hola a tod@s, pues eso, que vamos a pasar al final la nochevieja por arriba y estuve mirando y las opciones sin bajar a Felechosa o Puebla de Lillo, son estas dos, o el Pico Agujas o el Toneo, el precio es el mismo por la cena , cambian los componentes un poco, pero tambien me interesaba saber donde será la fiesta mas animada y tal, bueno os agradezco cualquier tipo de opinión, saludos.

Hola......... Yo lo que te puedo decír es que en el Toneo es la primera nochevieja que celebran, desde el cambio de dirección... El año pasado estaba cerrado..

En el agujas no tengo ni idea de como esta la fiesta, pues yo todos los años me iba al Toneo y la verdad que estaba bastante bien......

Musica pachanguera -cacharros y bailoteo :lol: :wink:

28 Dic 2009 23:18 #223736 por bmc
Nosotros iremos tambien al Toneo, al final la fiesta la hace la gente y las ganas de pasarlo bien. Las chicas que lo llevan son un encanto y el local es grande para que no haya agobios. Yo tengo niños y cenaré en casa, pero luegos las copas al Toneo
FELICES FIESTAS A TODOS

29 Dic 2009 14:38 #223751 por juvi
Ok, gracias por la respuesta, nada pues nos veremos todos por arriba, espero que con una buena capa de nieve para empezar bien el año al día siguiente, un saludo y feliz año nuevo!!!!

SnOw FoReVeR

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet