hola a tod@s, pues eso, que vamos a pasar al final la nochevieja por arriba y estuve mirando y las opciones sin bajar a Felechosa o Puebla de Lillo, son estas dos, o el Pico Agujas o el Toneo, el precio es el mismo por la cena , cambian los componentes un poco, pero tambien me interesaba saber donde será la fiesta mas animada y tal, bueno os agradezco cualquier tipo de opinión, saludos.
hola a tod@s, pues eso, que vamos a pasar al final la nochevieja por arriba y estuve mirando y las opciones sin bajar a Felechosa o Puebla de Lillo, son estas dos, o el Pico Agujas o el Toneo, el precio es el mismo por la cena , cambian los componentes un poco, pero tambien me interesaba saber donde será la fiesta mas animada y tal, bueno os agradezco cualquier tipo de opinión, saludos.
Hola......... Yo lo que te puedo decír es que en el Toneo es la primera nochevieja que celebran, desde el cambio de dirección... El año pasado estaba cerrado..
En el agujas no tengo ni idea de como esta la fiesta, pues yo todos los años me iba al Toneo y la verdad que estaba bastante bien......
Nosotros iremos tambien al Toneo, al final la fiesta la hace la gente y las ganas de pasarlo bien. Las chicas que lo llevan son un encanto y el local es grande para que no haya agobios. Yo tengo niños y cenaré en casa, pero luegos las copas al Toneo
FELICES FIESTAS A TODOS
Ok, gracias por la respuesta, nada pues nos veremos todos por arriba, espero que con una buena capa de nieve para empezar bien el año al día siguiente, un saludo y feliz año nuevo!!!!